La fecha de estreno de Luna Nueva se acerca y con ello se va conociendo más de los personajes de esta secuela.



Vamos a nuestro centro de información semanal de la Saga Crepúsculo: La fecha de estreno de Luna Nueva se acerca y con ello el estudio va revelando poco a poco imágenes definitivas en la concepción de esta secuela.

Esta semana fueron presentadas a los medios de comunicación fotografías que finalmente revelan el aspecto de los Vulturi y, al parecer no decepcionaron a los fans.

Hay que recordar que esta singular comunidad, según la misma Stephenie Meyer, tiene más de cien años de existir, por lo que a pesar de lo joven de su apariencia tienen que tener un leve dejo de misterio y sabiduría que sólo el tiempo da.

Al parecer las caracterizaciones han captado
este punto, en especial las que se refiere a los gemelos Alec (Cameron Bright) y Jane (Dakota Fanning), por cierto, ¿quién mejor podria interpretar a esta villana que Fanning?.

Hace unos años tuve la oportunidad de
entrevistarla cuando todavía era muy pequeña, sin embargo, desde entonces podíamos percibir que nos encontrábamos frente a una actriz, en todo el sentido de la palabra.

Me atrevo a decir que con los años podríamos encontrar en Fanning a la próxima Kate Winslet, por ejemplo.



Para refrendar lo que estoy escribiendo, les cuento que Fanning acaba de firmar para interpretar a Dorothy en la muy peculiar y oscura versión que Todd McFarlane (sí el mismo de Spawn) pretende rodar de El Mago De Oz.

Les adelanto que se trata
de una secuela y no de un “remake” del original, que las acciones transcurren en la actualidad y que Fanning caracterizará a la nieta de la Dorothy original.

Y no, no se preocupen, a pesar de estos compromisos, la actriz se encuentra filmando Eclipse por lo que la veremos por lo menos en dos capítulos de la saga…

Debido a las peticiones por mail
, la próxima semana incluiré una parte más de la entrevista que sostuvimos con Robert Pattinson durante la celebración de Comic-Con, estén pendientes…


Fuente: prodigy. msn, Oscar Uriel.

0 Comments:

Post a Comment



Cuanto queda para Eclipse!