¿Cuál era su escena favorita de Luna Nueva para rodar?
-Ashley: Sin cualquier vacilación la escena donde Alice roba a Porsche cuando ella llega a Italia con Bella. Realmente tuve que pedir a Chris, el director, dejármelo manejar solamente un poco.desde que yo estaba insistiendo él dijo sí y tomé un par de lecciones. ¡Aprendí cómo a unos realmente refrescan cosas! Esto era realmente la diversión, pero el día nosotros filmamos ello yo casi pierdo el control del coche. Lo paré immediatamente pero la pared era, como, 5 cm de distancia. Si algo hubiera pasado al coche yo habría tenido algunos problemas grandes...
- Kellan: ¡Tu tienes la suerte! ¿Por qué ellos no me pidieron conducir un Porsche? Sabemos que la causa en que tu es una muchacha y cada uno está de acuerdo con sus ideas *risas*. Para mí la escena disfruté rodar el más no es conectado donde soy el carácter más importante. Esto es donde Jasper se hace posseseido cuando Bella comienza a sangrar. Jackson realmente entró en su carácter, él se pareció a un animal loco. Era amable de tentativa graciosa de impedirle brincando sobre Kristen. ¡Él es más pequeño que yo y menos fuerte pero él casi me lanzó en la decoración! *risas*

Esto se parece Rob tiene un tiempo duro que en el que tiene maneja el histerismo alrededor de él. ¿Usted que lo conocen bien, consiguen aquella impresión, también?
-Ashley: compadezco Rob. Esto debe asustarlo a él mucho. Cualquier movimiento de el o noticias sobre él está sobre el Internet y en las revistas. Él no puede hacer nada sin ello siendo comentado. Esto lo asusta a él, sí. Pero él no quiere quedarse cerrado en casa para no ver el histerismo tampoco.
-Kellan: estamos todos aquí para buscar por el. Rob un buen amigo mio y yo me siento mal por él cuando yo veo que todas estas muchachas intentan tocarlo a él. Pero esto no lo derriba.

¿Ustedes no se hacen molestados que siempre le hacemos preguntas sobre Kristen y Rob?
-Kellan: Mientras usted no me hace preguntas como: ¿"es esto verdadero Rob no toma algunas duchas y apesta? ", soy bueno. *risas*
-Ashley: Sí, usted no tiene ni idea cuantos preguntas estupidas nos hacen algunos peridostas.
-Kellan: Tan, de una vez por todas, NO, Rob no apesta. No soy quien para ver si él toma duc
has o no pero él no tiene ningunos problemas higene. ¡O si él los tiene, él los oculta realmente bien! *risa*

0 Comments:

Post a Comment



Cuanto queda para Eclipse!