El género del cómic está ganando un gran auge. Siendo una de las principales fuentes de inspiración para el mundo del cine, ahora el camino se hace a la inversa.

Uno de los ejemplos del mismo, es la

próxima adaptación a novela gráfica de los cuatro libros escritos por Stephenie Meyer:Crepúsculo, Luna Nueva, Eclipse y Amanecer.

El dibujo de la adaptación de Crepúsculo, Luna Nueva, Eclipse y Amanecer al cómic será del coreano Young Kim, y cuenta con la supervisión directa de la autora de la saga, Stephenie Meyer. Del mismo modo que estuvo junto a la adaptación al cine de la misma en las dos películas que se han rodado (Crepúsculo y Luna Nueva).

Para el estilo del cómic, Young Kim se inspiró en los personajes confeccionados por Robert Pattinson y Kristen Stewart, pero también y de forma sustancial, en el estilo de la propia Stephenie Meyer a la hora de relatar la rica historia.

El Comic con en su edición de 2009 se desarrollará en San Diego entre el 23 y el 26 de julio, y a ella asistirán, tal y como pasó el año pasado, los protagonistas de la saga Crepúsculo: Robert Pattinson y Kristen Stewart, junto con Taylor Lautner, entre otros integrantes.

0 Comments:

Post a Comment



Cuanto queda para Eclipse!