No no,Rosalie tendrá que quedarse en casa,así es,mientras la filmación sigue en Vancouver,Chris Weitz y sus jóvenes estrellas están trabajando en la parte en la que Edward va a Italia, con Bella y Alice siguiéndole los pies.Los fans saben que muchos de sus favoritos no estarán en ese viaje. Sin embargo, una de las estrellas planea ir – aunque su personaje no.

“Póngamoslo así: no estoy en ninguna escena en Italia, pero ya me aseguré de estar por allá cuando estén filmando”, dijo Nikki Reed riéndose, revelando sus planes de ver a los Volturi por primera vez. “Porque estoy algo obsesionada con esa parte del libro”(quien no).
“Básicamente,sólo los voy a ver grabar”, dijo Nikki. “Y también es una oportunidad de estar en Italia y pretender que es una excusa de trabajo.Tengo que estar ahí – porque estoy en la película así que es realmente importante que yo también vaya.” Nikki nos prometió, sin embargo, que no va con esperanzas de que Weitz la vea en el set y decida meter a Rosalie en alguna escena. “Para nada”, prometió. “No. Apoyo mucho que se apeguen a los libros.”“De hecho, había una escena en un borrador del script de New Moon en la que habían inventado algo que no estaba en los libros,” reveló Nikki. “Y hubo una discusión, y esa escena ya no está en el script.”“No quiero estar en más escenas de la película sólo por estarlo – y creo que si lo hacen con algún otro actor es ridículo, porque creo que la única manera en la que podemos tener éxito es apegarnos a los libros”, insistió. “Si te preocupa cómo complacer a los fans, fracasarás sino te apegas a los libros.”
Le encuentro toda la razón a Nikki,todos somos fans,tanto de los libros como de la pélículas(creo yo),entonces debería hacerlo tal cual como sale en el libro,¿no?

0 Comments:

Post a Comment



Cuanto queda para Eclipse!