Si,y ahora damos a conocer el o la autor del año,y es,redoble de tambores Steve...
Taratatan tan ta ta tan.
(Mientras tanto,los twilighters estaban ansiosos,querían saber la respuesta ya!)
Rosalie:Quien será,estoy muy nerviosa
Oriana:Sí,yo igual,¡quien será?
Angie:No se,espero que sea Stephanie.
Alice:Ya chicas,cállense,que van a dar los resultados...

Jon Scieszka:y la ganadora o el ganador es...
Stephanie Meyer!!!!!!!

Jajaja,esto es prueba de mi aburrimiento,he aquí la noticia en mejor estado:

The Children’s Book Choice Awards han elegido a Stephenie Meyer como autor del año. En una ceremonia celebrada en New York. Ella fue premiada por sus cuatro novelas de la serie Twilight.
La ceremonia fue precidida por el Embajador Jon Scieszka.

Como tengo el pc malito,y estoy en uno viejo,no me puedo meter a ver vídeos,así que les dejo el link,y ustedes lo ven:www.msnbc.com,y si no lo encuentran,pinchen aquí para verlo en otro blog.

Oriana:perdón por haber usado tu nombre,fue el único que se me vino a la mente.

0 Comments:

Post a Comment



Cuanto queda para Eclipse!