Una de las estrellas Twilights está muerto, al menos, de acuerdo con la Internet. ¿Qué ocurre con la muerte de los engaños en línea?? Fueron pensando que ahora mismo, sólo para usted.

Hola a todos! Soy Dana Ward en el estudio de televisión Clevver en Beverly Hills y se cuartearon este caso de los chistes de celebridades de la muerte. Honestamente, sólo no es gracioso, pero los rumores parecen extenderse como un reguero de pólvora en todo el mundo-Wide-Web.

La última invención para golpear el hogar es que la estrella de Twilight, Taylor Lautner murió debido a una sobredosis de drogas. Por supuesto, es de 100 por ciento falso! Pero desde esta mentira interesante llegó a Internet, empezamos a darse cuenta de que su estado pasando mucho en los últimos tiempos. Otro libro de la autora Twilighter Stephenie Meyer fue objeto de un rumor de la muerte cuando el Twitter-verso RT-ed una muerte falsa de un millón de veces recientemente. Twitter también fue responsable de difundir el rumor de que Kanye West murió en un accidente de coche de lujo. Mientras tanto, su estado erróneamente a través de Internet que Natalie Portman se redujo a su muerte en Nueva Zelanda, Zach Braff cometido suicidio y Matt Damon desapareció durante un viaje de camping de California que una fue aparentemente fatal también. Algunos otros miembros de Hollywood que se han visto atrapados en la mezcla de la muerte de fraude en línea incluyen Shawn Johnson, George Clooney y Britney Spears.

¿Por qué crees que alguien se toma el tiempo para fabricar estas falsas historias de muerte en línea? ¿Y por qué extender la grave chismes bondadoso como la verdad, sin verificar? Háganos saber si eran absolutamente sorprendido por cualquiera de estos rumores de la muerte por dejar un comentario a continuación, no te olvides de sub a nuestra página de YouTube, Clevver TV. Im Dana Ward gracias para ver!


0 Comments:

Post a Comment



Cuanto queda para Eclipse!