nota de objetivo famosos La película Eclipse, tercera entrega de Crepúsculo, fue la más votada por los visitantes de Elmulticine.com.
Superando a la primera parte de Harry Potter y las reliquias de la muerte. En la lista también podemos ver títulos como Alicia en el país de las maravillas, dirigida por Tim Burton y con Johnny Depp en su reparto principal.

Eclipse obtuvo un total de 845.432 votos. La nueva entrega protagonizada por Robert Pattinson y Kristen Stewart, se estrenará en los cines de todo el mundo el próximo 10 de junio. Actualmente Luna Nueva, la segunda parte, sigue aún en las carteleras. El rodaje de la cuarta y última entrega, Amanecer, tendrá lugar el próximo otoño (con vistas a su estreno en dos entregas en 2011 y 2012 respectivamente).

Harry Potter y las reliquias de la muerte (parte 1) obtiene el segundo puesto gracias a sus fans, que emitieron un total de 543.211 votos. La última ocasión en que pudimos ver las aventuras del joven mago fue con Harry Potter y el misterio del príncipe, en el verano de 2009.
Alicia en el país de las maravillas figura en el tercer puesto de las películas más esperadas por los visitantes y usuarios de Elmulticine.com. Ya a más distancia que Eclipse de Crepúsculo y Harry Potter y las reliquias de la muerte, con 89.932 votos. La nueva película de Tim Burton con Johnny Depp en uno de sus papeles principales, es de nuevo un referente para las carteleras.
Las crónicas de Narnia: La travesía del viajero del alba, con Ben Barnes al frente, recibió un total de 65.430 votos.
Y finalmente Iron Man 2 se queda en la quinta posición con 19.092 votos. Con un reparto encabezado por Robert Downey Jr, Scarlet Johansson y Mickey Rourke.

0 Comments:

Post a Comment



Cuanto queda para Eclipse!