Está viendo ClevverTV-soy su anfitrión Joslyn Davis con la historia detrás de la escritura de Eclipse que se filtró.

Según los informes de todos los niveles, Jackson Rathbone copia de la escritura de Eclipse se ha filtrado recientemente en línea. Probablemente no es la mejor noticia para el estudio o el actor, que, por supuesto, quieren mantener los intrincados detalles de la película oculta hasta que la película sale a finales de este año.

Sin embargo, también se nos habla de que la copia de la escritura que es en línea es probablemente un proyecto y no la versión final. De cualquier manera sin embargo, la mayoría de la película Go-res ya han leído los libros, así que no hay cambios importantes que probablemente parcela será evidente.

Lamentablemente, esta no es la primera vez que un script se ha filtrado. Antes de Luna Nueva salió, un guión para la película fue encontrada en un bote de basura en San Luis --- que curiosamente es la misma ciudad, Anna Kendrick estaba disparando "en el aire", in La persona que encontró y devolvió el script confidencial recibida dos entradas para el primer ministro grande. En esta nueva situación, sin embargo, no se sabe quién filtró el guión.

¿Qué piensan ustedes acerca de toda esta debacle? ¿Es esto un gran problema para ustedes como espectadores o no? Queremos que tu comentario a continuación.

Gracias por cuidar ClevverTV-estoy Joslyn Davis-vemos la próxima vez!

0 Comments:

Post a Comment



Cuanto queda para Eclipse!