Twifans presenta la siguiente exclusiva La Novela Gráfica de Twilight: Volumen 1 que saldra el 16 de Marzo con 350,000 copias. Aqui el primer vistazo de la portada. Aqui algunas preguntas realizadas a Stephenie Meyers acerca de la Novela Gráfica..

La novela original ha sido escrita cuidadosamente piensas que a esta nueva versión le falta algo y aportaste algo?
Estaba involucrada, no en guión original de este libro, solo hablado, cuando vi los dialogos con las imágenes. Pregunté por algunas escenas que faltaron como por ejemplo la conversación en el carro de Bella y Edward después de su acercamiento en la clase de Biología.

¿Cómo te sientes leyando un novela gráfica comparada con el libro original?
Para mí, me hace regresar a los días cuando estaba escribiendo "Crepúsculo" a sido bastante tiempo, estaba lista para leer "Crepúsculo, La Novela" un libro para mí. Pude ver todos los errores de escritura, leyendo como una adolescente una versión que me hacia regresar a lo que ya había escrito y regresar a mis personajes me encanta. Gracias por eso.


Este proyecto esta terminado, ¿Terminaste con Crepúsculo?
No puedo decir que termine con "Crepúsculo" para siempre. No estoy trabajando en algo nuevo de "Crepúsculo" y probablemente no por ahora. Pero es probable que vuelva a abrir libros muy pronto.

0 Comments:

Post a Comment



Cuanto queda para Eclipse!