La pareja no confirmada más perseguida del momento ya ha hecho planes para Navidad. Aunque parece que ambos no los van a compartir, ya que Kristen Stewart se quedará en Los Ángeles y Robert Pattinson viajará a Londres en el Reino Unido para encontrarse con su familia y amigos.
Según una de las fuentes que siempre hablan de estos temas: “Rob y Kristen no pueden decidir donde pasar las vacaciones”. “A Kristen le gustaría que Rob se quedara con ella en Los Angeles, pero él quiere pasar las Navidades en Londres con su familia”. Más bien, no se ponen de acuerdo en este tema.
“Rob quiere que las cosas sean lo más normales que se pueda después de doce meses de locura”, añade. Sin embargo, a Kristen, esto no parece entusiasmarle. Todo esto como siempre se queda en cuarentena ante la negativa de los chicos a confirmar su historia de amor.
Según Now Magazine, “Rob no quiere nada demasiado serio ahora, así que está pasando más tiempo con Stephanie (su representante)“, pero esto era a principios de diciembre, la semana pasada el británico compartió una cena íntima con Kristen.
“Él sólo quiere pasar un tiempo con sus amigos de toda la vida y pasar unos días fuera de todo lo que envuelve su vida, algo que no es demasiado pedir“, explica la fuente. “A veces desea dejarlo todo y escapar y eso le hace ser más introvertido y ha provocado cierto distanciamiento entre Kristen y él”. Lo mejor que pueden hacer es aceptar su fama e intentar ser felices.


Fuente: lacosarosa.com

0 Comments:

Post a Comment



Cuanto queda para Eclipse!