Kristen Stewart no es la única niña en R-vida Pattz's ...

Twilight estrella Robert Pattinson se ha mantenido a todos adivinando sobre su relación con la co-estrella Kristen Stewart, pero podemos revelar que, en realidad, está más cerca de su agente Stephanie Ritz.

Aunque su encendido-apagado romance con Kristen, 19, se ha enfriado desde el verano, pedazo Brit Robert fuertes sentimientos de treinta y pico Stephanie.

"Cada vez que las necesidades de asesoramiento, Stephanie es la que se dirige a" una fuente dice ahora. "Ella es un gran apoyo de sus aspiraciones musicales y le está ayudando a conseguir que fuera de la tierra."

Kristen objeto de dumping, su novio, Michael Angarano para conectar con 23 años de edad, Rob, pero las cosas nunca han sido estables y que han tenido sobre los ojos gritando filas errante de Rob y, en particular, su cercanía a Stephanie.

Kristen está furiosa de que pasa tanto tiempo con ella y parece colgar de cada palabra suya.

'Rob y Kristen nunca hablar de su relación públicamente, porque no están seguros de que hay mucho de que hablar. Se jamón para las cámaras de la película para ayudar a conseguir publicidad, pero aparte de que para ellos es un tema difícil.

"Hay una química real entre ellos, pero son tan pequeños que no saben lo que quieren. Es un poco un lío, para ser honestos. "

'Rob siempre ha sido un alma inquieta y dejó el Reino Unido para Hollywood para que pudiera escapar a sus demonios. Eso no tiene que tener un novio grande ".

Vea la historia completa acerca de Robert Pattinson en la revista Ahora, de fecha 7 de diciembre de 2009 - out now!




Fuente

0 Comments:

Post a Comment



Cuanto queda para Eclipse!