Taylor Lautner pone una misteriosa mirada en la portada de noviembre de 2009 de la revista de Atrevida de Brasil.



La estrella de Twilight, de 17 años, que la próxima semana estará en Brasil con su costar Kristen Stewart para las promociones de la Saga de Crepúsculo: Luna Nueva , reveló que todavía va a la escuela.

Taylor compartió, "En la escuela, yo era el tipo de persona que no pertenecía a un banda de amigos. Pasé un buen momento en la escuela, me gusta la gente. Fui a la escuela pública hasta el fin de mi segundo año de secundaria. Me mudé a L.A. para entrar en 6 º grado. Pero luego estuve demasiado ocupado y no fue más posible. Pero estoy inscrito en mi colegio de la comunidad en este momento y tomo clases hay cada vez que puedo. "

0 Comments:

Post a Comment



Cuanto queda para Eclipse!