Todo el alboroto causado por los músculos expuestos por Taylor Lautner sin camisa han hecho que la estrella de Twilight se sienta bastante incómodo.
A fin de asegurar su papel de Jacob Black en Luna Nueva, el famoso adolescente tuvo que ganar alrededor de 30 libras de músculo. Pero ahora, parece como que Lautner se arrepiente de su decisión de continuar con el papel con tal vigor.
Taylor dijo a Aceshowbiz.com, "Mi motivación fue la película y los fans, pero yo no quiero ser conocido sólo por el cuerpo. Si tuviera que elegir, nunca me sacaré la camiseta otra vez en una película, pero supongo que no es muy realista. Ciertamente, no estaré pidiendo hacerlo, sin embargo".
Taylor Lautner ha sido el centro de atención los ultimos días al rumorearse que ha sido visto compartiendo veladas en un hotel con la niña mimada del country, Taylor Swift.
La estrella de Twilight próximamente estará emprendiendo una gira promocional por Europa acompañando a los protagonistas del romance, Robert Pattinson y Kristen Stewart.