Ashley Greene piensa que hacer Breaking Dawn no es algo por lo cual romperse la cabeza.

"Creo que es lo más lógico hacer una cuarta" dijo sobre la franquicia de Crepúsculo
"Pero de nuevo, creo que depende de cómo le vaya a la segunda, y a la tercera.
No hay nada respecto a mí. No gano nada diciendo que haré la cuarta, pero tampoco lo haré diciendo que no lo haré. Mi equipo, mi manager y el estudio no lo han discutido aún", explicó Ashley.

Pero ella va a ser Alice verdad??

O sea,no puede retirarse ahora! esque me muero! es la perfecta para Alice!!y yo la adoro,soy su fan! no nos puede dejar sin Ashley para Amanecer verdad??

1 Comment:

  1. angel azul said...
    obvio nooooo... osea..eso no es posible...

    definitivamente no puede hacer eso

Post a Comment



Cuanto queda para Eclipse!