No se puede negar que, todas estamos bajo el hechizo de "I Love Robert Pattinson" que nunca se espera romper. El verano pasado, sólo unos pocos sabían que existia este dedicado ctor británico fue absolutamente fabuloso. Tomó el resto del mundo un poco más de capturas, pero finalmente lo hicimos, y nos dio todo lo que tenemos. Hay muchas razones para amar Rob y tomamos la difícil tarea de reducir las características de los cinco primeros.


Buen Fisico. Su pelo chocado, su línea de la mandíbula cincelada, y su contagiosa personalidad había fans haciendo fila después de ver su primera entrevista basada Twilight. Sí, hay muchas otras cualidades importantes para una persona, además de mira, pero cuando se mira como Rob, la atención a las necesidades de atención a los detalles.

Acento Britanico.No es de extrañar que los estadounidenses están encaprichado con el acento británico, lo vemos como atractivo, elegante, y sobre todo único. Así que cuando Rob golpeó la escena, abrió la boca, y su acento británico falló con un globo, los aficionados se redujo más en el amor.

Le dio vida a Edward. Meyer autora de la Saga de Twilight pintó el cuadro de Edward Cullen como el hombre perfecto. No sólo fue dolorosamente guapo, era sensible, cariñoso y un buen oyente. Cuando Rob se transformó en Edward, los aficionados acudieron a él porque él era encurtido su héroe a la vida.

Humilde. Sin duda, Rob es la persona más famosa del mundo, que encabeza las tendencias de Google, que ha estado en los cinco primeros de IMDb para el último año, y una semana no pasa sin él en la portada de una revista. Él tiene una gran carrera, se puede comprar y hacer lo que quiera, sin embargo, nunca se hace alarde de su riqueza y permanece humilde en toda la locura.

Parte músico de tiempo. No sólo puede rockear Lynard Skynard la noche en el set que también tiene una voz que las discográficas más de salivar. Rob calificó a sí mismo un lugar en la banda sonora de Twilight el otoño pasado con su amigo Sam Bradley y ayudó en el álbum de uno en las listas de Billboard. Pattinson es también un talentoso pianista, y los aficionados a esperar por siempre para que esté listo para liberar su propio álbum.


Es difícil elegir sólo cinco cosas que nos gusta de Robert Pattinson, de modo que si usted piensa que dejamos algo, por favor, agregue a continuación. Algunos subcampeón razones por las que el amor se Pattinson, que apodó a sí mismo Spunk Ransom, parece estar siempre alegre y sonriente, que no es perfecto, le encanta el cabello tanto como lo hacemos, y es muy elocuente en las entrevistas y en la interacción con los aficionados. ¿Qué nos falta?



R
ob...

0 Comments:

Post a Comment



Cuanto queda para Eclipse!