En una entrevista con la BBC de Londres, Michael Sheen habló sobre la seguridad en el set de Luna Nueva, elogió a los fans de Twilight y escribió sobre su hija, que ama a la saga.

Michael Sheen dice que la seguridad era tan estricta acerca de la Saga Crepúsculo: Luna Nueva, la gente no podía tomar fotos en el set.

actor Sheen, que interpreta Aro, en la película, dijo a la BBC que había alguien que se le dio la tarea de evitar las fugas. Dijo: "Recuerdo que alguien cuyo trabajo consistía en contener y pensó," ¿Qué significa realmente? Esto significa evitar que las personas entren en el set? "Sheen, estrella de" Frost / Nixon y The Queen, reveló que los fans de Twilight se han comportado muy bien durante la filmación.

"Un poco loco" "Un montón de seguridad, pero nadie estaba colgando por todas partes en el set o algo", dijo. "Creo que todos los fans de Twilight se comporta muy bien en general, vamos a ellos [los actores] hacen el trabajo, y luego, cuando están allí los aficionados están un poco locos". Para Sheen, sin embargo, la gran ventaja son los puntos que marcó con su hija.

Él dijo: "Lo mejor es que ahora estoy en el cartel en la pared de mi propia hija, lo que es lo mejor que podía suceder. Cuando me preguntaron si quería hacerlo, yo no había leído los libros ni nada, {...} Mi hija lloró cuando le dije. Me dijo Pase lo que pase tengo que estar en el estreno en Los Ángeles.

Esa es toda la razón por qué quería que yo hiciera la película, para poder ir de primera clase ".Sheen hablaba en la GQ Men of the Year Awards de este año, la Royal Opera House Covent Garden de Londres, donde ganó como el actor del año.

El Crepúsculo: Luna Nueva es el segundo volumen de la saga de vampiros y será lanzado en el Reino Unido el 20 de noviembre de 2009.

El rodaje de la tercera película de la serie, Eclipse, ya ha comenzado.

0 Comments:

Post a Comment



Cuanto queda para Eclipse!