robert-pattinsonLas portadas de las revistas suelen luchar por tener en sus portadas a las personalidad de mayor impacto del momento, los más deseados por los lectores. De una buena selección depende que una revista se venda o no.

Recientemente se ha publicado quienes son las figuras cumbres más deseadas por las publicaciones y estás son nada más y nada menos que: Hugh Jackman y Megan Fox, en los renglones másculos y femeninos respectivamente.

Hugh Jackman, el afamado actor australiado protagonista de los filmes X Men y de “Australia” ha sido seleccionado recientemente como el hombre mas deseado para portadas de las principales revistas del mundo. Y no es de extrañar Jackman en el último año ha sido la portada de las principales revistas entre ellas People, Muscles & Fitness, Vanity Fair, Empire, GQ, Vogue y otro sin número más en todo el mundo. Incluso la propia revista People lo nombró el hombre vivo más sensual del mundo.

Jackson supera con esto a otros considerados clásicos en las revistas, George Clooney y Matt Damon. Pero a todo esto, quien se vizlumbra como la próxima figura másculina? Pues no resulta ninguna sorpresa: Robert Pattinson, el galán que dado a la fama por su papel como el adorable vampiro en la exitosa Crepúsculo y que volverá a sus riendas con las secuelas “Luna Nueva“, y “Eclipse

Coincidencialmente, Hugh Jackman y Robert Pattinson estelarizarán juntos la película ‘Unbound Captives’ (Prisioneros desatados), la cual iniciará su rodaje prontamente bajo la dirección de Madeleine Stowe y en la cual compartirán la pantalla además con Rachel Weisz.

Pattinson en el último año entro al circulo de la Lista A de Hollywood como todo un remolino, su papel en Crepúsculo junto a Kristen Stewart lo ha convertido en la figura más seguida del momento y paso de realizar películas baratas a ser solicitado para protagonizar importantes producciones. Definitivamente todos quieren con Robert Pattinson.

Jackman, que a sus 40 años, ya es todo un consagrado en la industria, la tendrá dificil para mantenerse en la cima de los más

0 Comments:

Post a Comment



Cuanto queda para Eclipse!