Taylor Lautner mira hacia abajo a los lectores ya que abarca la portada de octubre de Teen Vogue.

El actor de 17 años quien forma parte de la Saga de Twilight nos cuenta cómo empezó en la actuación y describe a la que es la chica de sus sueños sería. Checa esto:

En relación con los paparazzi: "No se puede realmente con ellos, te acostumbreas a ellos, porque no es normal que la gente te tome fotos de todo lo que haces. Sólo tienes que tratar de no dejar que te afecten. "

En su camino al estrellato: "Al principio no me interesaba, pero él [mi entrenador] me dijo que podía quedarse en su casa por unas semanas, se reunieron con algunos agentes, ir a audiciones. A finales de ese mes, me gustó. Teniendo en los roles que fueron lo contrario de lo que podría ser en la vida real? Esa sigue siendo mi cosa favorita. "

En la chica que le captura el corazón: "Si le gusta tener una amistad muy estrecha con un hombre, ser capaz de decirle nada, y que después de que la amistad poco a poco se transforman en algo más .... Me encuentro con la palabra de transformar un montón últimamente, porque eso es lo que Jacob es ".

El marcador de la función de hombre lobo de Jacob Black: "Creo que los fanáticos les encantaría alguien que interprete a Jacob. Sólo soy afortunado de ser el que tuvo la oportunidad. "



0 Comments:

Post a Comment



Cuanto queda para Eclipse!