¿Tengo que darle todo el fondo de lo que los Volturi son? Yo estaba leyendo a través de información de Alec en Internet y luego me di cuenta, la mayoría de ustedes me puede educar mejor que cualquier sitio web. La razón por la que estoy aquí es para que usted revela en exclusiva de MTV de Alec Volturi (Cameron Bright), miembro de la familia real de vampiros y hermano gemelo de Jane. Esto es lo que "Luna Nueva" director Chris Weitz tiene que decir sobre los Volturi:

"No importa cómo un extraño de los personajes en una obra de fantasía, creo que usted tiene que acercarse a ellos como personas y luego por lo que empezar a pensar, 'Ellos han sido de alrededor de 2.000 años. ¿Cómo interactúan unos con otros ? La conclusión fue que después de 2.000 años, probablemente sería más que leve locura. No importa cómo de cultivo o gracioso que aparece en la superficie. Y creo que eso es lo que Michael Sheen logró retratar como Aro, el jefe de los Volturi - en la superficie que está terriblemente amable, cálido, un anfitrión maravilloso y, al mismo tiempo que es mortal y aterrador. Es también lo que transmite Dakota Fanning como Jane. Ella es de aspecto inocente en apariencia pero absolutamente mortal. Lo primero que quería hacer era ponerlos en un entorno que no era el castillo de Drácula. Hay tantas películas de vampiros y hombre lobo y películas de cine de terror, donde todo ha sido oscuro y triste. En cambio, su sede es sorprendentemente ligero y fresco. Y los personajes que juegan tienen una especie de una realidad táctil a ellos, a pesar de lo extraño de su situación es realmente. La idea es no salir de Forks, Washington, donde todo lo que realmente ha sido muy realista y de repente ir a un lugar que te lanza por completo de la película. Y el conjunto, aunque es enorme y gran y magnífico realmente se siente como un lugar real. "

0 Comments:

Post a Comment



Cuanto queda para Eclipse!