Robert Pattinso bueno no es del cole pero aqui lo podemos ver como se ha tranformado de un hermoso jovensito a un hombre muy sexy




Kristen Stewart en el año 2003.
La Rebelde: Kristen Stewart.Escuela: A.E. Wrigth Middle School, Calabasas, California.Actividades: Escribir, fotografía.Recuerdo de la escuela secundaria: "Tuve que dejar de ir a la escuela porque trabaja mucho en las películas y a mis profesoras les molestaba mucho. Pero realmente me encanta estudiar en casa, el estudio es para mi."
Kellan Lutz en el 2003.
El señor Popular: Kellan LutzEscuela: Horizon High School, Scottsdale, Arizona.Actividades: Boxeo, fútbol, Campeón de Arizon en Billiard.Recuerdo de la escuela secundaria:"My hermano mayor me llevaba a las fiestas y era como el cool joven Lutz"

Ashley Green en 2005.
La buena chica: Ashley GreeneEscuela: Wolfson High School, Jacksonville, FloridaActividades: Actuación, baile, tae kwon do, porrista.Recuerdo de la escuela: "No tuve novio hasta, probablemente, los 16 años, y mis padres estaban encantados con él. Era como 'No tengo tiempo para novios' y mi papa decía 'Sí, tenés razón'"¿Adorables, no?

0 Comments:

Post a Comment



Cuanto queda para Eclipse!