Con Chris Weitz en la post-producción de la Luna Nueva (que saldrá en noviembre) y Paul Weitz preparando para la liberación de octubre de Cirque du Freak: Asistente del vampiro, es una maravilla que ninguno de estos individuos ha trabajado en películas de vampiros antes hasta ahora. Paul Weitz habló con MTV sobre el Cirque du Freak y vampiros, así como a su hermano Chris y Twilight.

Por supuesto, sólo porque los hermanos Weitz están ocupados con sus propias películas de vampiros, que no significa que estén en competencia. Paul ve el paralelismo, pero también reconoce las diferencias entre el "Circo" y "de su hermano, Luna Nueva," el único tratamiento que cada uno da al mito de los vampiros.

En declaraciones a MTV News escritor Larry Carroll, en una reciente entrevista, Paul dijo: "Creo que es sobre como se rompen las reglas. En el caso de 'Twilight', es una regla que se rompe de manera romántica: Bella tiene este amor que está dispuesto a tirar todo lo que fuera para que sobreviva, que es un gran tabú en la actualidad. En el caso de 'Cirque du Freak: Asistente del vampiro, "se trata de romper las reglas de quedar atrapado en cualquier situación que usted está en - la idea de que puede escapar. Vas a ir a través del sufrimiento y penurias, pero puede convertirse en su propia persona, por tener su propia definición de lo bueno y lo malo es ".

Aqui un video de la entrevista


0 Comments:

Post a Comment



Cuanto queda para Eclipse!