Obgetivo Famosos: Por ahora todos son proyectos. Pero lo que nadie duda a estas alturas es el innegable tirón publicitario con que cuentan tanto Robert Pattinson como Megan Fox.
¿Tal vez la meca del cine busca sustitutos para Brangelina? ¿Cómo los llamaríamos, “Robgan”? ¡El espectáculo debe continuar!
Robert protagoniza la saga Crepúsculo, con el próximo estreno de Luna Nueva, y el rodaje de Eclipse. Sin olvidar su papel en Remember Me.

Además ya cuenta con varios proyectos firmados de aquí a los próximos dos años, entre los cuales se encuentra la cuarta y última parte de Crepúsculo, titulada Amanecer.
Megan Fox por su parte, con el gran montón de títulos de la mujer más sexy del mundo, concedidos por todas las revistas y encuestas habidas y por haber, estrenó el mes pasado la película Transformers 2. La venganza de los caídos. 

Además en septiembre llegará con Jennifers Body, para más adelante hacer lo propio en la adaptación del cómic Jonah Hex.
Ambos se encuentran en la veintena, cuentan con legiones de fans que siguen hasta su más mínimo movimiento en todo el mundo y prácticamente cada vez que abren la boca, sus palabras se convierten en titulares de forma casi inmediata.
¿Alguien piensa aún que todo esto se puede dejar pasar sin “rentabilizarlo” en una película? Evidentemente no.

Y en Hollywood lo saben. Así que desde hace algún tiempo se está buscando la forma de reunir a ambas estrellas de cine en una película.

La mayor complicación se encuentra en poder ajustar las agendas de ambos, pero un buen trozo del pastel de la taquilla así como de la promoción, sería un motivo más que justificado para realizar “el titánico esfuerzo”.
La última ocasión que hemos tenido de poder ver juntos a Robert Pattinson y Megan Fox fue en la pasada gala de entrega de los Teen Choice Awards. 

En ella, como no podía ser de otra manera, fueron elegidos como los más sexys del momento. Estaremos atentos, porque seguro que en las próximas semanas tendremos alguna novedad al respecto.
¿Qué tal pareja (profesional o no) hacen Robert Pattinson y Megan Fox? ¿Llegarán hasta el nivel de popularidad obtenida por Brad Pitt y Angelina Jolie o todo quedará en un fenómeno de puntual fenómeno de fans?

0 Comments:

Post a Comment



Cuanto queda para Eclipse!