Estas son interpretaciones de Alice,la verdad,las fotos son algo chistosas,entonces quize poner una interpretacion para que vean lo que yo veo xD.

Todos miran a Rob con cara de asombro por lo que está haciendo,Taylor no tiene idea pero esto es lo que Rob piensa:

"Sale de mi micrófono Taylor,te voy a pegar con mi super tabla de surf si no te quitas de ahí..."

Kristen mira a Rob pensando:

"Ya se le atraganto algo en la garganta a Rob..."

Kellan piensa:

"Jajajajajajajajaja!!!!!Rob tiene algo en su garganta y no lo puede discimular!!lo molestaré para el resto de sus días..."

Rob:"Me quedo doliendo la garganta,¿Qué será lo que tenía atorado?"

Rob:

"OMG!Mi cabello se vuela!!!"


Rob:

"Emmm,si claro,¿Qué me dijo?bueno,voy a disimular que nada a pasado..."

Como pueden darse cuenta,Rob es el que más cara raras tiene xD

0 Comments:

Post a Comment



Cuanto queda para Eclipse!