MTV: Jackson, te vimos abajo firmando muchos autógrafos y una enorme línea de fans formados. ¿Tienes idea de cuantas veces has escrito tu nombre hoy?

Jackson Rathbone: Wow, No lo se, mí mano esta cansada pero talvez eso sea muy poco. Pero es Genial, Todo mundo es tan dulce, Y es agradable conocerlos de uno en uno, así tenemos la oportunidad de sentir una gran conexión con los fans, es muy lindo.

MTV: ¿Que significa para ti ver a millones de fans que gastan cientos de dólares para venir y hacer tributo a tu trabajo?
Jackson: Esto es la cosa más asombrosa.... Tengo un trabajo que me gusta hacer y me gusta ver como las personas responden ante el favorablemente, y vienen así a mi y me dicen que les gusto lo que hice en pantalla esto es un fenómeno. Para ser capaz de tener a todos los admiradores de este libro tan felices que me dicen que traje a Jasper a la vida para ellos y lo hago muy bien, pienso para mi- ¡Wow Que bien! pues esto es lo que yo siempre quería hacer. Desde que yo era un niño me fascinaba el teatro, y esto es lo que en realidad quiero hacer. Esto me hace pensar que en realidad que he logrado algo, y jamás acabare de agradecer a mis admiradores por esto.

MTV: Hay demasiados Twilighters esperando noticias sobre Luna Nueva Que será estrenada en Noviembre. ¿Que piensas de ello?

Rathbone: Estará Asombroso el filme. Nos adentraremos al mundo de los licántropos, y tú sabes, habrá un pequeño ataque a alguien. [Sonríe.]

MTV: Si, Vimos la escena, cuando tratas de atacar a Bella

Rathbone: Solo vieron un poco de esa escena, les falta ver mucho aun

MTV: También te vimos golpearte contra el Piano.

Rathbone: Si, era un gran piano. Me sentí muy mal por eso %u2014 como amante de la música no puedes destruir así como así un piano. Es asombroso.

MTV: ¿Usaste algún truco?

Rathbone: Solo era una interpretación. Ellos no me dejarían destruir el piano real. Hice todo menos el aterrizaje sobre el piano. Le pegue a Edward, el me pego. Fue muy divertido. Tenia dobles corriendo tras de mi por que tenia que huir de Edward, luego en cuanto nos unimos, tuve que desaparecer... y entonces ellos tenían doble y el y Edward chocan contra el piano, y luego ellos me toman levantándome del piano y vengándome.


(TwilightBoys)

0 Comments:

Post a Comment



Cuanto queda para Eclipse!