Sí, somos conscientes de que casi todos los actores de Crepúsculo ha desembarcado en Vancouver, BC, para obtener material rodante en Eclipse, la tercera película.

Ashley Greene, Kellan Lutz, Nikki Reed, Taylor Lautner, todos ellos estan en el norte y está listo para recibir laminado.

Pero, ¿dónde están Robert Pattinson y Kristen Stewart?

¿Escondidos junto a la cama? ¿Hablando fuerte por teléfono coincide con la declaración de más de Rob que esta "solo y libre"? ¿O son sólo conseguir el hacha de ahora, también, al igual que la pobre Rachelle Lefevre?

Bueno, relájate!

Todo está bien en la tierra de Robsten. Sólo son finalmente conseguir un mini descanso. Interesante es que aquí en Los Ángeles, y que R. Pattz, que no tiene un permiso de residencia en Los Angeles, por cierto, decidió hacer de la noche a la mañana una parada después de aterrizar en el aeropuerto el día de ayer. Pero esto es sólo una coincidencia total, porque se R K son "muy buenos amigos" ¿no?

Ah, y Rob y Kristen son una clara ir a presentarse en el Teen Choice Awards en Los Angeles este fin de semana (junto con otros actores clave Twi). Que están siendo grabadas en Universal City el domingo, FYI, pero no el aire hasta el lunes.

Y por entonces, se Robsten, al parecer, ya se resolverá en VBC. Nos dicen que la producción va a ponerse en marcha muy pronto la próxima semana, por lo que Kristen y Rob necesitan tiempo.

Y no esperar a ver mucho de Rob y Kristen. Ahora todo el mundo para ayudarles a continuar por ser super bajo el radar con su paradero. Jesús, más esfuerzo que se gasta en que la seguridad. Supongo que las prioridades se encuentran estrellas con la vida personal, no la seguridad. Te informaremos de todas la actualización, sin embargo, nuestra cruz Robsten-encanta al corazón.

0 Comments:

Post a Comment



Cuanto queda para Eclipse!