Taylor Lautner puede estar saliendo de crepúsculo, para trabajar en varias películas de diferentes géneros. Esto lo prevendria de que solamente lo vean como una sensación de adolescentes y le permitiría diversificarse en papeles más provocativos.

El Nueva York Post dice que el director, Garry Marshall no tiene menos de tres proyectos sobre la mesa ahora mismo y él puede querer Lautner para al menos uno de ellos, tal vez más.

Su primera película sería "Valentines´s Day" una comedia romántica con un conjunto de estrellas de grandes nombres. Este fórmula es evocador del largo cast de " He´s just not that into you " con muchos subcomplots que continúan simultáneamente hasta que los carácteres se entrelacen cada uno de alguna forma en las vidas de los otros personajes. Parece complicado, pero esto funciona. Hasta ahora, es rumoreado que el "Valentines´s Day" van las estrellas: Julia Roberts, Ana Hathaway, Jessica Alba, Jessica Biel, Bradley Cooper, Jennifer Garner y Ashton Kutcher. Esto podría ser una gran película para Lautner pues no llevaria toda la presion de la película, no sería todo el peso sobre sus hombros y el peso del éxito de la película serían compartidos entre el cast entero. Otra vez, esto lo separaría de su carácter de Jacob en la serie de película de Crepúsculo y puertas abiertas para una gama más ecléctica de trabajo. El Post fue citado como el refrán " Taylor está en conversaciones para interpretar a el asistente-novio de cuarto de correo de Anna ya que ella es tipo de amor más apropiado desde que ella tiene la edad para interpretarlo sobre la pantalla". (Sic) .

New York Times divulgó que porque el día de San Valentín del año pasado libero " He’s Just Not That Into You" que era un groundbreaking (¿?)el grande cast utilizado, la comedia romántica que recaudó en bruto 94 millones de dollares estimados por New Line Cinema/Warner Brothers, la industria cinematográfica es rapida para seguir al líder sobre un fórmula similar para el éxito probado.

Por lo general, el negocio del entretenimiento es conocido por tomarse su tiempo desarrollando algo creativo que no ha sido probado para trabajar, pero esta vez ellos brincan para conseguir que la pelicula "Valentines´s Day" tenga un género similar y podría ser liberado sobre el Día de San Valentín posiblemente para que repita la liberación de el éxito financiero como el año pasado. El público tendrá que esperar hasta próximo febrero para ver a Lautner en un papel diferente y en un género nuevo.

Fuente :Team Fashion

0 Comments:

Post a Comment



Cuanto queda para Eclipse!