Mientras toda lo del Comic Con , TwiCon, y los tours de Creation Entertainment continúan, estén seguros de no olvidarse de la convención Talking Twilight en Portland, Oregon desde el 28 de agosto hasta el 30 de agosto.

La convencion Talking Twilight beneficia al hospital local de niños: Doernbecher's Children's Hospital en Portland, y esto será asistido por: Peter Facinelli, Edi Gathegi, Alex Meraz, Christian Serratos, Gil Birmingham, Ayanna Berkshire, y Logan Welch (el doble como Edward para Robert Pattinson).

La convencion Talking Twilight estara representando un programa para donar sangre llamado: " I got bitten to feed a vampire" ("fui mordido para alimentar a un vampiro")campaña en la que todos los que vivan en Estados Unidos pueden participar. Entre el 31 de julio y el 1 de agosto, si una persona dona a la sangre, ellos pueden conseguir su posición de donación de sangre local para enviar la prueba de aquel hecho al Clark County Donation Center en Westfield Shopping Center (a.k.a. Vancouver Mall) con una carta de intención para entrar en el concurso y ser seleccionado para la posibilidad de ganar dos billetes gratuitos a la convención Talking Twilight.


Fuente: ѼCrepúsculo fans PerúѼ

0 Comments:

Post a Comment



Cuanto queda para Eclipse!