The Sunday Paper ha publicado una breve entrevista con Peter Facinelli alias Dr. Carlisle Cullen, donde habló sobre los Twilight fans y cuentas falsas Twitter.

Sabemos que los "Twilight" fanáticos pueden obtener muy de cerca información. ¿Consideras que sea cualquier encuentros cercano?

Que para salvar a Rob Pattinson! Mi personaje es más de un patriarca cifra, y los aficionados han sido muy respetuosos. Soy muy tolerante y me dejo de tomar muchas fotos con ellos. A veces me parece que cuanto más se intenta huir de él, más difícil es. Para Rob, es muy agobiante. Para mí, es la cantidad correcta. La cantidad perfecta.


¿Hay escenas de los libros que esperas en las películas?

Para "Luna Nueva", hay una escena con Bella (Kristin Stewart), donde saturo sus heridas. Yo estaba emocionado de filmar esa escena, ya que era una escena clave. Que tipo de juegos de toda la razón por la cual el carácter de Rob no quiere cambiar de un vampiro. Espero que se mantiene en la película porque siento que es esencial y es un muy bonito escenario para Carlisle y Bella, es una cosa íntima. Es una escena en la que una gran cantidad de información se está dando y que muestra otra cara de Carlisle, un lado suave de lo que me gusta. Me gustaria si que estaba si estuviera en la pelicula.



¿Que opinas de las cuentas falsas de Peter Facinelli en Twitter?



Hay un Pedro Faceinelli que acaba de llegar a bordo. Él tiene 14 seguidores. El tipo ni siquiera puede deletrear mi nombre, por lo que es, obviamente, no yo, pero por alguna razón las 14 personas piensan que soy yo.

¿Alguna vez has sido un fan rabioso como de algo ya que estos "Twilight" son los fans?

No. Yo tengo que entregar a los fans de Twilight. [A] voló tipo de Denver para firmar un autógrafo, no creo que haya nadie que la quisiera tener en un avión y volar para conseguir un autógrafo de. Esa es una DieHard ventilador, y estoy muy humildes. Es por eso que tratar de salir de mi camino cuando veo a los aficionados a dar la espalda.


¿Cómo hacer frente a los paparazzi?

Que van a tomar la foto de todos modos, por lo que tienden a detener la ola y, a continuación, y seguir adelante en mi camino. Trato de recordar a mí mismo es una imagen en un papel, se va ejecutar y va a ser pasado. Es una mierda si has estado en un avión durante seis horas y que está cansado y te ves como basura y que quieren meter una cámara en su cara, es molesto a este respecto, pero yo trato de tomar todo con un grano de sal y avanzar.


¿Vas a la mayor parte de las ciudades para viajar a convenciones?

En general, un viaje rápido, pero usted obtiene el sentido de las ciudades a través de la gente. Estoy emocionado de visitar Atlanta, nunca he sido. Estoy ansioso de satisfacer a la gente de allí. [Convenios son] muy bien, porque mucha gente vive lejos de Los Ángeles. Y Nueva York, y es divertido para difundirlo por todo. Como elenco, hemos llegado a ir y visitar algunos lugares realmente grandes.

¿Te gustan las hamburguesas?

Sí, me encantan las hamburguesas. Vamos a ir a la Vortex. Tendrás que llevarme allí.


Fuente: ѼTeam Lion and Lamb SensationѼ

0 Comments:

Post a Comment



Cuanto queda para Eclipse!