Robert Pattinson está aterrorizado de ser aplastado por una debilitada construcción.

Cinco camiones de bomberos con 20 bomberos a la carrera del pedazo de "Crepúsculo" y a su lado después de sonar una alarma, lo que indica un antiguo edificio estaba a punto del colapso cerca del set de su nueva película 'Remember Me'. (OMG!)

El sensor ha sido instalado para controlar el ancho de la formación de una grieta en un edificio abandonado a menos de 100 pies de distancia de donde el actor británico esta filmando en Manhattan y la alarma se fue después de que la brecha aumentó peligrosamente.

Los miembros del set están ahora tan preocupados por el de 23 años de edad, y su seguridad, y sienten que su atención se le escapa de la película.

Una fuente dijo a America's OK! Magazine: "Robert se concentra en su escena, pero la mayoría del equipo del set están mirando con nerviosismo a la grieta en el edificio y hablan de si va a caer o no".

Mientras tanto, personal de producción se sienten frustrados estrechamente supervisado por la construcción se está ralentizando la filmación.

Un miembro del set dijo: "Está causando un atraco para el rodaje. No podemos conseguir cualquier cosa dentro o fuera de aquí".

La semana pasada, el heartthrob (rompecorazones) fue alcanzado por un taxi que corría para escapar de una multitud de adolescentes fanáticos gritando.

O.o

0 Comments:

Post a Comment



Cuanto queda para Eclipse!