¿Irías a un MHotel de Twilight?(no me acuerdo si era hotel o Motel xD)O.0



Te cortarías el pelo como tu personaje favorito?



¿Jugarías a los Sims de Twilight?




¿Te tatuarías por Twilight?





Yo creo que muchos han hecho estas cosas.

y los que no,no se preocupen,puedes ser fan sin demostrarlo a los que lo demuentran,MUY BIEN!,pero a los que no,que va,eres fan de Twilight,solo vale que tu lo sepas,no importa si tu vecina no sabe que tu lo eres,lo importante es que tu lo tengas claro.Si en tu habitación no hay ningún poster de Twilight,no te preocupes,el fanatismo por Twilight se lleva en el corazón,no en lo físico,aunque reconosco que em MUERO de ganas por tener todas esas cosas de Twilight que recién mostré arriba,mi cuarto esta con muchos posters de twilight pero quiero más!!

que ambiciosa ¿no?

jajajaja

Cariños! 

1 Comment:

  1. (`·.·•мαяgун•·.·´) said...
    ¿Cómo pudisteis ponerme ahí?

    Jaja, bueno por lo mnos pusisteis la 2ª foto que es en la que salgo mejor xD la verdad es que los tatuajes los veo excesivos, si yo me tatuase me pondría a lo mejor la manzana con unas manos y punto.. como mucho el logo de los cullen, pero en chikitito no en super grande para que la gente lo vea si no para que yo sepa que existe.

    Conozco una chica que es super fan de Harry Potter y pues se tatuo una "Snitch" pero ese tipo de cosas si están cools =)

    Besotes!

Post a Comment



Cuanto queda para Eclipse!