Gracias nuestra querida amiaa Maysu,por este precioso premio,que más puedo decir??

Image and video hosting by TinyPic

Gracias!!

De verdad,el premio es hermosísimo,aquí de lo que se trata:

Este premio consiste en, aparte de pasarlo a otros blogs , decir por que te gusta Twilight ,que le dirías a uno de los protagonistas de la saga y por qué le agradeces a la persona qué te lo dio...

Porque me gusta Twilight:

Bueno,la verdad Rose no está aquí conmigo,pero yo diría que a ambas nos gusta poor la sencilla razón que nos haces despertar la fantasía,soñar todo el día y de verdad que NOS VOLVEMOS LOCAS CON LA SAGA.

Como Alice,yo diría que la saga me encanta porque es lo que yo siempre e soñado,a mí desde muuuuyy pequeña que me encantan los vampiros y Licántropos,y cuando vi la peli de Twilight,quede tan entusiasmada,que quise leer los libros.

Además,voy  a agregar algo:

Adoro la saga,aparte por todo lo que nombre denante,porque con Rose nos conocimos mejor,nos sentamos juntas,y nos hicimos amigas gracias a la saga,y la verdad,amigas como Rosalie,es muy difícil de encontrar.

Además,he conocido mucha gente como yo,Oriana que por cierto,ella me ayuda mucho,a Isabel,que muero por su novela,Maysu obvio,que aunque no la conosco mucho,le tengo un cariño especial,y si se me olvida alguien,es porque tengo muchas twilighters a las que e conocido.

Un personaje de la saga:

Amm,yo creo que por Rose,nombraré a Emmett,por la sencilla razón de que le encanta su personalidad,y además a Seth,no sé,pero Rose lo ama demasiado,solo porque es tierno¿?

Y por Alice,bueno no falta decir que yo adoro a Alice,por ver el futuro.

Pero mi personaje favorito de la saga,es Edward,es tan lindo,es perfecto,tanto así,que la palabra PERFECTO,no lo define entero.

Nuevamente gracias a Maysu por el  premio,ROSALIE:Gracias por poner el Live Chat,te debo una =)

Bueno,y como siempre,los blogs a los que premio:

1. Mi novio es un vampiro.

Porque siempre me ayuda en lo que necesito =)

2.TE LO DEJOA TI ROSE :)

3. IGUAL

4.Renesmee :)

Me encanta tu fan fic

2 Comments:

  1. MiNovioEsUnVampiro said...
    Gracias!! Ya lo posteo :)

    Un besoo!
    Oriana.
    mEli said...
    bn blog.. las felicitoo! visitennos...
    http://twilightsinfronteras.blogspot.com/
    besos...

Post a Comment



Cuanto queda para Eclipse!