UNIVERSAL CITY, California --- Indudablemente ahora ya miraste el nuevo trailer de “Luna Nueva” como por milésima vez. Pero el domingo a la noche, momentos antes de que los MTV Movie Awards empezaran, parecía que las únicas personas en el mundo que ya lo habían visto eran Taylor Lautner y nadie más.
Así que, naturalmente, cuando pudimos hablar con él en la alfombra roja, Taylor nos dio su primera impresión del clip que seguramente ahora está pasando de computadora a computadora por alrededor del mundo. “Estaba tan entusiasmado. Cuando lo estábamos filmando supe que iba a ser asombroso”, nos contó el muchacho de 17 años. “Especialmente con Chris Weitz y todo el elenco trabajando con nosotros. Luego de haber visto el trailer, me di cuenta que estaba muy bien. Los fans van a estar encantados”.
Aunque que ya no hablan más del arreglo de Lautner, nos detuvimos a preguntarle por uno de los momentos del trailer: un vistazo de él sin camisa mostrando su brilloso cuerpo que ha estado trabajando desde que terminó de filmar “Crepúsculo”. “No se”, dijo sonriendo cuando le preguntamos que pensaba sobre las millones de personas alrededor del mundo que lo estaban viendo sin camisa. “Estoy un poco avergonzado. No se. Pero estoy contento que los hombre lobo aparecieran”.
Si la escena de Lautner sin camisa, es una escena que cuesta dinero, entonces el lobo en el que el se transforma es muchísimo más dinero. “¡Es muy cool!”, exclamó Lautner. “Es mucho mas grande de lo que me había imaginado, pero es genial porque me convierto en algo bastante grande y asusto un poco a Edward. ¡Los hombre lobo son geniales!”.
Luego, hablamos de cuan impresionante era tanto sus ropas trituradas como la inteligencia de CGI en traer a Jacob, el lobo, a la vida. “Los lobos siempre se tiran en el aire, y luego todo rompen todo. Pero los enormes y monstruosos hombres lobo aterrizan y dan fuertes gruñidos. Es genial".
Pero desafortunadamente, es en este momento que Lautner le entrega su actuación a los magos de los efectos especiales. ¿Pero era su voz la que daba el gruñido feroz? “No, estoy contento que no me lo pidieran, porque no se si podría haberlo hecho. Creo que simplemente usaron un efecto de sonido, porque el gruñido no era mío”.

revelar

0 Comments:

Post a Comment



Cuanto queda para Eclipse!