No se ustedes pero yo me siento bien al saber que TAYLENA NO EXISTE, NUNCA FUE, Y NUNCA VA A SER!!!! (eso espero)
En la mañana circuló el rumor que Taylor Lautner se había comportado muy feo con Selena Gomez.

Según esos chismes, Lautner partió de Vancouver, Canadá, la semana pasada sin despedirse de SelG. Que no respondía los mensajes de Selena y que esto significaba simplemente el FIN de la relación Taylena.

Pues bien, Selena acaba de actualizar su twitter y a buen entendedor pocas palabras:

"Referring to a rumor our there.... 100% NOT true. ALL of my friends are incredible people. Please do not call them anything other than that"

"Refiriendo a un rumor nuestro por allí.... 100% NO cierto. TODOS mis amigos son personas increibles. Por favor no hagan caso a cualquier cosa".

1 Comment:

  1. Anónimo said...
    No saben chicas,como me relajo al saber esto.
    Taylor sigue siendo soltero.
    ESTOY RELAJADA!!

Post a Comment



Cuanto queda para Eclipse!