Gracias a NewMoonMovie y a RobPattzNews tenemos información, proporcionada por un extra ,sobre lo que esta pasando en Montepulciano, Italia





“El equipo de producción fue bastante rápido y organizado, dividieron a todos los extras en varios grupos: “ los conductores” , “los rojos” y “los negros”. Nos dieron de desayunar, por lo cual estoy muy agradecido , ya que mi estómago se estaba quejando más que Rosalie. Los otros conductores y yo recibimos indicaciones de estacionarnos en la entrada principal de la ciudad, donde un Porsche amarillo también estaba estacionado! Dios mío, que hermoso carro! El resto de los extras fueron llevados al interior de la ciudad, en la semana será ahí donde grabarán la reunión entre Bella y Edward .



En lo que esperábamos, nos aprendimos el calendario de filmación: el Lunes ensayaremos, el Martes otra vez estaremos filmando dentro de la ciudad, el Miércoles y Jueves filmaremos en la plaza principal( habrán 1000 extras), y el Viernes , de ser necesario, se volverán a grabar algunas escenas.



Nuestro turno fue hasta las 10 de la noche.Llegamos a la entrada principal y empezaron a hacerle pruebas al Porsche con las dobles de Bella y Alice.Lo gracioso es que el doble de Alice es un hombre en vez de una mujer; el traía puesta una mascada, unos lentes de sol, guantes rojos de cuero, y un largo abrigo gris .La doble de Bella es muy bonita, incluso pensé que era Kristen Stewart, estaba vestida muy simple, sólo traía un suéter verde y unos jeans.



Parecía que la prueba del Porsche nunca iba a terminar, realmente querían que fuera perfecto.No dejaron pasar ni el más pequeño detalle: todo ,desde la posición del carro hasta los sonidos que hacía, tenía que estar bien.El equipo estaba gritándonos que tomáramos nuestros lugares.Bill (el asistente del director) siempre estuvo tranquilo y sonriente, de vez en cuando se detenía a platicar con nosotros. Terminamos de filmar muy tarde.Cuando nos dieron las gracias todos aplaudimos, estábamos muy cansados pero muy felices!”

Gracias a lovelys-lovelys


0 Comments:

Post a Comment



Cuanto queda para Eclipse!