LATimes: “Amanecer” vera la luz del día! Excitantes noticias para los fanáticos de la saga que pensaban que no podría realizarse.

Robert Pattinson confirmó que el cuarto filme de la franquicia Twilight seguirá adelante. La recién llegada a HeroComplex, Emily Christianson tiene algunas propuestas para quien debería estar detrás de cámaras de “Amanecer”.

Con un sin numero de retos por delante para cualquiera que sea contratado para el proyecto, Summit debería ser bien advertido de que debe guardar presupuesto para invertir en un director que sepa de maquillaje, efectos especiales, amor juvenil y que no se revele ante la idea de el rápido crecimiento de una bebe vampiro. Sin mencionar la herencia de los vampiros y lobos de los pasados directores Catherine Hardwicke, Chris Weitz y David Slade.

¿Quien merece este reto? LA Times sugiere a por lo menos 6… Peter Jackson, Guillermo del Toro, Len Wiseman, Andrew Adamson, Sam Raimi, Alfonso Cuaron.

En mi opinión,lo debería hacer Peter Jackson(El señor de los Anillos),Guillermo del Toro(El hobbit) y Alfonso Cuaron(Harry Potter 3,etc).

He visto sus pelis y son muy buenas!

0 Comments:

Post a Comment



Cuanto queda para Eclipse!