Sí,así es,por fotos como estas(arriba)gente X esta diciendo que Robert y Kisten son novios,o peor aún,que Kristen está engañando a su novio con Rob.
Especulaciones:Cuando hace algunos días se reportó que las co-estrellas de Crepúsculo Robert Pattinson y Kristen Stewart parecían mucho más que "amigos" en una tienda de comestibles en Vancouver, Canadá; la reacción fue rápida, violenta y dividida. Algunos insistieron en que la íntima proximidad entre RPattz y K-Stew era una prueba positiva de que son, de hecho, un par de jóvenes "in love", a pesar de sus constantes negaciones. Otros, tal vez de celos, optaron por enterrar sus cabezas en la arena y despedir el reporte como simples rumores.Y ahora, se presentan estas pruebas irrefutables de Pattinson y Stewart ultra acogedores en el concierto de Sam Bradley en el Richard's en Richards, Vancouver, el sábado (2 de mayo) por la noche. No estamos diciendo que son novios, ya que sabemos la relación de KStew Con Angrano, sólo decimos que hay una "química" a flor de piel entre estas dos estrellas del momento.¿Qué dicen ustedes: De acuerdo o NO?
Ammm,la verdad creo que nadie debería estar haciendo especulaciones,hombres y mujeres pueden ser amigos,ser cariñosos y todo lo demás sin ser NOVIOS.
Rob y Kristen hastael momento son muy amigos,Kristen está feliz con su novio,y creo que la gente que esté haciendo especulaciones,debería parar por un minuto,porque esto le puede causar daño a la relación de Kristen.
Solo eso,y viendolo de otra forma:Genial que Robert y Kristen sean novios(no digo que así sea),pero si es así:Felicitaciones!
















1 Comment:

  1. R de anónima. said...
    pobrecillos... si yo fuese ella nom gustaría que me puesiesen en ese compromiso con mi novio. Que quién sabe... a lo mejor es verdad...

    un besoo una vampirita sedienta de ROB

Post a Comment



Cuanto queda para Eclipse!