Bueno aquí les traigo el primer capitulo de la fan fic en la que tanto se ha empeñado Rosalie.

Pero,tengo que avisar una pequeña cosilla: Alice y Rosalie en esta novela no son hermanas, solo amigas, y tampoco tienen algo que ver con Emmett, Jasper o Edward.

Rosalie tiene demasiada imagiación.

Espero que les guste.

Capítulo 1

  LA LLEGADA
Libro 1 Rosalie:

El primer día de escuela en colegio nuevo, pensé desconcertadamente cuando mi madre me fue a despertar, bueno, ya es el 15to colegio al que asisto, así que mejor no hago amistades, para después no llorar, no me gusta ser masoquista, ya que, el único amigo que me a acompañado desde que tengo 14 años es Elvis, mi mascota, un golden retriever. 

Después de bañarme, me vestí con las mejores prendas que encontré, le pregunté a mamá como me veía, y no me dijo nada, y partimos rápido a la escuela segundaria de Nusa Dua, en Indonesia, ya se que es un lugar muy poco conocido, pero es un lugar hermoso, yo diría que es uno de los mas bellos que he estado hasta ahora.

Mi madre, Carlie me gritaba desde el segundo piso, ya que yo tengo mi propio piso, y abajo viven mis hermanas, Sophie e Isidora, pero no somos tan unidas, ya que la diferencia de edad es mucha, Sophie tiene 10 años e Isidora tiene 11, así que por eso, las veo en las mañanas y cuando llego de la escuela, y antes de dormir rezamos, para que podamos estar protegidas.

Baja rápido que vamos a llegar atrasadas – me decía mi amorosa madre con ese buen humor matutino -. Cuando estábamos llegando a la escuela mis nervios me devoraban por dentro, como si ellos se alimentaran de mi, eso si era muy raro, ya que estaba acostumbrada a los cambios, pero no tanto cuando vamos de un país a otro, por que, este es 3er país, los otros eran Alemania, y Estados Unidos, así que se podría decir que mi facilidad de adaptación es grande, y también para los idiomas, todos me dicen que soy un tanto especial, tan especial que soy diferente.

Cuando mi madre paro en carro yo lo primero que le dije fue que no me acompañara hacia a dentro de la escuela, esta vez, yo lo quería hacer sola, me dijo que bueno, que ya estaba grande, y que dentro de muy poca me podía venir sola, ya que el colegio quedaba a 500 metros de la casa, no es mucho.

En cuanto entre a la escuelo todos me quedaron mirando, como si yo fuera un bicho raro, la mayoría tenían el pelo de diferentes colores, pero naturales, no teñidos, bueno, al menos eso creo yo. Pasé directamente a la secretaria, para saber la sala, el horario, los profesores y todo eso, no quería parecer tonta en mi primer día, pero lamentablemente no me resultó, un chico muy alto y con el pelo un tono cobrizo o castaño oscuro, una mezcla bonita entre ambos, aparte que tenia unos cuantos músculos, se cruzó y choque con él de lo distraída que soy yo. Perdón no fue mi intención – me dijo él -, hay que hermosa es su voz, era como una voz suave, pero masculina, para ese cuerpo que poseía, no podía esperar más de él. Se paro y se fue caminando con un amigo supongo yo, y después un chico me vio y me dijo – Hey ten cuidado – y se río, me llamo Nick – me dijo después de aquella risita simpática-.
Nick es un chico con el pelo rizado, labios finos, estatura normal y una sonrisa que te deslumbra, y te alegra. Estiró su mano para que me ayudase a levantarme de ese suelo gélido de la escuela.

Nunca te había visto, ¿Eres nueva? – preguntó-. Si, lo soy, le dije lo más amable posible. Vengo de Alemania, pero mi padre es Chileno, y me madre es de Estados Unidos, de Washington, Forks, y vivían en California, y después en Texas, así que estado en muchos lugares diferentes durante mi vida, y tu ¿Eres de acá?, ósea que ¿Siempre haz vivido acá? – le pregunté luego de darle un resumen de mi vida-.
La verdad no, yo vivía en Tokio, en Japón, pero me vine a vivir acá por un problema que tuve aya, algo grave – me dijo con algo de nostalgia y tristeza en su serena voz-.
Caminamos hasta que me llevó a mi primera clase del día, Lenguas extranjeras, era alemán, y para mi, se me hizo muy larga la hora, ya que yo hablo alemán, al derecho y al revés, y acá se habla ingles, así que no tengo complicaciones con el idioma. 

Nick, te puedo preguntar algo – le dije - lo que quieras, ammm ¿Cómo te llamas? – me dijo con vergüenza – Rosalie Lillian, no te preocupes por no saber mi nombre, si casi siempre pasa – le dije tratando de calmarlo un poco -. Bueno Rosalie, pregunta lo que quieras saber, pregunta – me dijo muy seguro de sí mismo-, El chico con el que choque en la mañana, ¿Cómo se llama? – le pregunte, ya que la duda no la podía aguantar más –
Se llama Emmett Cullen, un nombre raro y un poco antiguo – me dijo con un tono de burla en su voz -, Bonito nombre, igual que el tuyo Nicholas, supongo que así te llamas – le dije con la mayor seguridad del mundo-. Así es – me dijo- acertaste, será por que mi nombre es común en Estados Unidos.
 Disculpa Nick, pero ¿Cuál es tu apellido? – le pregunte-. 
Sanoj – me dijo- es de origen hindú, se podría decir que yo soy una mezcla rara de muchos países, soy una super mezcla de lo mejor de todo el mundo.

De repente sonó la campana de regreso a clases, y Nick me guió a mi clase, Matemáticas, lejos la clase que más odio, es tan aburrido, pero aún así me va bien, el profesor me obligo a presentarme frente a la clase, por fortuna estaba una cara conocida, Emmett Cullen, el chico más bonito que mis ojos han visto, como no habían mas puesto me senté junto a él, no me habló, tampoco le hablé, aunque esta materia ya la sabía, y el profesor como me vio distraída me llamó a la pizarra, eran ejercicios simples, así que los realice lo más rápido posible, el profesor dijo que estaban buenos, pero Emmett salió a la pizarra y lo corrigió, como una calculadora, rápido y eficaz, después se acabó la clase, y Nick me estaba esperando con unos chicos mas afuera de la sala, y todos me dijeron un calido “Hola”, yo les respondí de igual manera. El es el Joe, mi hermano, el es Kevin, mi otro hermano, - decía señalando a cada individuo cundo pronunciaba su nombre respectivo - , el es Jacob, el es Seth, ella es Kachiri, ella es Alice, y ella es Bree.
Hola – los salude a todos, procurando no olvidar sus nombres-. Cuando en el momento más inesperado observé a un chica que se vestía muy glamorosa para esta pequeña cuidad, aquella chica hacia que mis prendas fuesen harapos, ella era de pelo largo y rojizo, alta y de ojos verdes, como el pasto, era un verde muy hermoso, y , aparentemente su novio, tenia el pelo negro, con mechas blancas, y el pelo parado, sus prendas eran ajustadas, aparentemente no muy cómodas, y se pintaba los ojos negros, pero, a pesar de eso, era hermoso.
¿Quiénes son ellos? – Pregunte al primero que vi – es hermoso el de pelo negro.
El es Bill Kaulitz, - dijo Alice, con algo de celos – la de pelo rojizo es su novia Ashley.
¡Hey que pasa! – dijo un chico igual a Bill, pero con rastas rubias y sin maquillaje- pero que veo aquí – Continuo- una nueva belleza ¿Cómo te llamas? – Preguntó abrazándome de la cintura-. Me llamo Rosalie Lillian ¿Y tú? – Tratando de soltarme de sus fríos brazos-. Me llamo Tom Kaulitz, perdón, veo que no te gusta que te abrasen – me dijo-. Si me gusta – respondí- pero no que me abrasen desconocidos. A, bueno – dijo un poco triste Tom-. No te preocupes – me dijo Alice- siempre es así, pero es muy dulce cuando lo conoces bien.
Después llego la hora de almuerzo, me senté junto a Nick, por mayor seguridad, y Alice a mi otro lado, las mesas eran azules, otras verdes, nos sentamos en una mesa verde, al medio de la cafetería, yo no llevaba almuerzo, y tampoco tenía dinero, así que Seth me presto dinero, claro que no quería pero entre todos terminaron por cambiar lo que tenía en mente, pero algo muy inesperado paso en esa hora, Emmett, junto a dos chicos, uno rubio, pero no tanto, y otro con el pelo cobrizo, muy bonito, y una chica con el pelo color chocolate se acercaron a la mesa donde estábamos nosotros. 
¿Puedo hablar con tigo? – dijo el chico de pelo cobrizo- es algo importante, yo supuse que no era yo, y después añadió – Tu, Rosalie, necesitamos hablar con tigo- yo, obviamente muy asustada me pare de la mesa y fui con ellos, me preguntaba si era por lo que pasó en la mañana, cuando me caí en sima de Emmett.
Si, es por eso – dijo el chico de pelo cobrizo- Emmett te quiere decir algo.
¿Cómo adivinaste eso? – le pregunté muy dudosa - ¿Acaso lees las mentes?
Perdón, pero no fue mi intención – me dijo- , yo le dije - ¿Por qué, si yo te empujé?
No, no importa, no me gusta sentirme culpable, bueno, me tengo que ir, un agrado hablar con tigo – me dijo con esa voz perfecta y seductora que solo él tenía, y aparentemente Tom igual- Adiós
Igual me gustó hablar con tigo Emmett – me di media vuelta y me fui a la mesa con los demás chicos-. ¿Qué querían? – me pregunto Nick preocupado – primera vez que hablan con alguien. 
No nada – le dije- Emmett me quería pedir perdón por que me votó en la mañana, solo por eso.
Después tenía clases de Biología, fui caminando con Seth, es muy simpático, y tierno, pero es menor que yo, sería como el hermano menor que nunca voy a tener, pero bueno, será solo mi amigo.

En la clase de biología quería sentarme junto a Seth, pero los puestos estaban ocupados, menos uno al final, junto a Tom, el chico que me abrazó, espero que no trate de hacer algo así hoy, pero para mi mala suerte Seth estaba en la primera mesa de la fila de la izquierda, y yo, en el último puesto de la fila de la derecha, espero que no me haga nada malo, pero él, tal como dijo Alice, es dulce cuando lo conoces bien.
Tu otra vez – dijo – espero que no seas tan agresiva ahora
La verdad no, pretendo ser más amigable con tigo ahora,- dije- Empecemos de nuevo, me llamo Rosalie Hale ¿Y tú?
Tom Kaulitz, un gusto, - dijo - ¿De dónde vienes? 
Yo – dije – vengo de Alemania, pero antes vivía en Estados Unidos, así que soy una chica muy interesante.
Que yo sepa en Alemania se saluda de beso en ambas mejillas – dijo Tom – así que vamos, salúdame con buena alemana que eres.
La verdad no soy buena alemana – dije tratando de salvarme – hablo muy mal el alemán, pero con tigo voy a hacer una pequeña excepción, voy a tratar de ser una buena alemana para ti. 
Así que no tuve mas opción que saludarlo de beso en ambas mejillas, pero había algo raro en un piel, era muy helada, bueno, quien no tiene la piel de la cara helada cuando hay -5º Celsius y ninguna estufa en la sala es comprensible.
Y tu – dijo - ¿Haz tenido novio?
La verdad si, se llamaba Chris, - le dije con pena – era de Alemania, pero el muy imbécil me engaño, lo peor que no fue con una mujer, fue con mi amigo, Benjamín, y me sentí como una completa basura inservible, y después nunca más volví a ver a Chris y a Benjamín en mi vida, y de eso si me alegro.
Perdón, pero que yo sepa – continuo – acá no hay ningún gay, ya te puedes comenzar a alegrar.
Gracias por el intento Tom – dije – eres muy simpático.

El día paso sin mayores complicaciones hasta que llego la noche, no podía dormir, solo pensar en Emmett, y en clase de matemáticas donde la calculadora humana corrigió mi ejercicio, eso fue lo mejor del día, aparte de los amigos que estoy haciendo en la escuela. Pero cuando estaba a punto de que dormida, Elvis comenzó a ladrar, ya que él duerme con migo en mi habitación, rápidamente prendí la luz de la habitación, lo único que pude ver eran una luz dorada, o más bien amarilla, que eran como el color de pelo de Elvis, pero no era él, ya que estaba a los pies de la cama y la luz en la ventana, eso me dio mucho miedo, pero al los minutos después caí en un sueño profundo.

No puede desayunar ese día, ya que mi sueño profundo no me dejaba despertar, y Carlie no encontró mejor manera de despertarme que con un vaso de agua, el agua estaba heladísima, y me despierte, me bañe, y fui caminando al colegio, ya mi madre tenía que ir a dejar a mis hermanas, pero me encontré con alguien en el camino, Jacob, el amigo de Seth.
Hola – dijo con timidez – eres tú la chica nueva ¿O me equivoco?
No te equivocas – le dije – soy yo, Rosalie Hale, perdón ¿Cuál es tu nombre?
Jacob – dijo – Jacob Black, ya que el apellido no es muy de acá, pero mi bisabuelo era de una tribu estadounidense, y se vino a vivir a este sector por que se compró un boleto de ida sin retorno.
Oh, pero eso – le dije – te a ayudado a tener amigos de otra culturas, y ser alguien más interesante de lo normal.
Bueno, eso no te lo discuto – dijo – ya llegamos a la escuela, ¿Qué clase tienes ahora?
Historia – dije - ¿Y tú?
Lenguas extranjeras – dijo – pero las salas están cercanas, yo te acompaño
Y así fue, Jacob me acompaño a hasta la sala, y para mi mala suerte estaba atrasada, pero eso no fue tan malo, me ayudo con algo, el profesor me reto y me dijo que nunca más vuelva a llegar atrasada a su clase, y había un puesto al fondo, las mesas son de a dos, y me senté junto a Emmett, por que no habían mas puestos. Amo al profesor de historia, por que, dio un trabajo sobre las primeras civilizaciones, y para que nadie quedara solo, nos asigno con el compañero que estaba en nuestra misma mesa, ya lo dije, amo al profesor de historia.
Bueno – dijo el profesor – este trabajo consiste en hacer una carpeta sobre la civilización que les asigne, tiene que estar escrita a mano por la letra de ambos miembros del equipo, y la tienen que entregar en 3 semanas más.
A Emmett y a mi nos toco la civilización Egipcia, mi civilización favorita.
Hola Rosalie – dijo – bueno, ¿Cómo nos organizamos para realizar el trabajo?
Bueno – dije – ¿Cuándo es la próxima clase?
El jueves, después de matemáticas – dijo – trae tú información sobre la religión, y yo sobre la organización política y base a eso empezamos el trabajo.
Bueno – dije – ¿Nos vemos el viernes?
Si – dijo - ¿ Tu te sientas al lado mío en matemáticas?
Si – dije – esa soy yo.
Toco el timbre para salir de clases y me tocaba castellano, me aburre esa clase, pero no fue tan aburrido ya me senté al lado de Alice y Nick, al parecer ellos están juntos en todas las clases, que genial tener un amigo así.
En la clase Nick y Alice se sentaban juntos, y no había otro puesto más que al lado de ese chico rubio que acompaña a Emmett, y adelante mío estaba Bill con Ashley, pero como que suerte se miran en clase, o sea Ashley embobada mirando a Bill, y él le presta atención a la clase, no a su novia, y Alice se ve contenta con eso, por que hay que ser ciego para no darse cuenta que Alice esta enamorada de Bill.
Después de castellano me tocaba física, y estaba Bree con migo en esa clase, es simpática, y buena para física, así que me ayudará de arto para cuando tenga un examen o algo así, pero me dijo algo muy importante en la clase, que ella estaba perdidamente enamorada de Nick, pero nunca se lo a dicho, y me pidió ayuda, ya que no quiere perder a ese chico tan tierno, amoroso, simpático, y muchas otras cosas buenas de él.
En el almuerzo me senté junto a Joe y Kevin, los hermanos de Nick, soy muy simpáticos, y el más bromista es Joe, casi bota a Kevin de la silla, y Jacob me dijo que tuviera cuidado en que me haga algo malo a mi, ya que soy tan inocente… esa broma ni yo me la creo, pero me gusta que mis nuevos amigos me digan que se preocupan por mi.
Después teníamos talleres optativos, y elegí diseño, junto a Alice, pero ella, wooo’w es muy sorprendente puede hacer que un escobillón parezca modelo con la ropa que le diseña, y obvio que es mejor que Ashley, que esta en nuestra misma clase, ella hace los bosquejos, pero alice hace los bosquejos y los cose y hace maravillas, quiero que ella haga mi vestido de novia, y todo mi guardarropa, y cosas así, pero como mi madre es diseñadora a lo mejor puede empezar por hay.
Alice – dije - ¿Tu estas enamorada de Bill o es mi idea?
No, - dijo – no es tu idea, me gusta desde el primer día que lo vi, pero tiene una novia que no ama, yo soy mucho mejor que Ashley, ella no enhebra una aguja en 30 minutos y yo enhebro mas de 40 en media hora, a eso le llamo ser una mujer inútil.
Pero Alice – dije tratando de consolarla – Bill se va a dar cuenta que no la ama y que nunca lo ara, y que tu eres su amor verdadero.
Que cursi – dijo – lo que quiero es que el sepa que existo, que sepa que Ashley no es el único pez en el agua.
Yo te voy a ayudar – dije con seguridad – por que tengo una prueba de biología y a mi me va muy bien, y Tom le va pésimo, así que lo ayudaré a estudiar para la prueba del lunes.
A Tom no le va mal – dijo – le va mas o menos porque cada vez que invita a una chica a estudiar no estudia, por eso le va mal.
Créeme – dije – con migo no va a ser igual
Bueno chicas – dijo la profesora – les voy a asignar un trabajo en parejas, tienen que diseñar un vestido de noche, tamaño real, es coeficiente 2, y tienen 1 mes para realizarlo, se pueden juntar, hacer el trabajo en clase, como quieran pero en un mes mas el trabajo tiene que ser presentado.
¿Estemos juntas? – le dije a Alice- .
Bueno – dijo ella – pero ambas trabajamos ¿Ok?
Obvio – le dije – no me gusta no trabajar.
En la misma clase empezamos con los bosquejos del vestido, según la profesora el de Alice era con mucho brillo, y el mío era muy opaco, así que si los combinábamos bien, iba a ser el vestido perfecto.

Cuando salimos de la escuela, me fui caminando, y para mi sorpresa, no se como, pero Elvis estaba afuera esperándome, fui corriendo a abrazarlo, mi perrito del alma, y me fui caminando con Jacob y con Seth, ambos dijeron que mi perro es hermoso, uno de los mas lindos que han visto, claro, por acá no se ven muchos perros, pero los que hay son negros, y chicos, y mi Elvis es grande, hermoso, amoroso, es mío.
Nos detuvimos en una plaza para que Elvis jugara un rato con los demás perros, y yo conversaba con Jacob y con Seth.
Sabes algo Seth – le dije – no te lo tomes a mal, pero tu eres el hermano menor que nunca voy a tener.
Gracias – dijo – pero ya tengo hermanas que no son mayores que yo, pero no son tan tiernas no como tu Rosalie.
Que eres tierno – dije – de ahora en adelante serás mi hermano menor
¿Y yo que? – Dijo Jacob – ¿Acaso soy el perro?
Tu eres nuestro hermano mayor – dije – alguien tan grande como tu no puede ser un perro.
Créeme que si puedo – dijo – o sea, en broma.

Después de esa conversa con mis nuevos hermanos me fui asía mi casa, con Elvis, que estaba lleno de barro y lo tuve que bañar, al final nos bañamos los dos juntos, por que me mojo entera, lo sequé y me puse a estudiar y hacer las tareas, e investigar sobre los Egipcios, para el trabajo de historia.



0 Comments:

Post a Comment



Cuanto queda para Eclipse!