Navegando por un blog queno me acuerdo cual era me enctontre con esto,y e verdad que me encanto.

"Creo en Edward Cullen todo poderoso

creador de todas nuestras ilusiones.

Creo en Bella Swan,su única chica

que fue vista por primera ves en el instituto

por los ojos de Eric Yorkie.

Edward yace bajo el poder de su padre,Carlisle Cullen

Fue mordido,envenenado y matado.

Acendió de los inframundos.

Y al tercer día resucitó y fue vampiro.

Teniendo eterna juventud.

Y esta sentado a la derecha de la clase de biología,

desde ahí ve y admira a Bella cada día.

Creo en los vampiros y en la ponzoña que hace tantas ilusiones,

creo en la posible existencia de ellos

en la posible realción entre nosotros,

y en su vida eterna e interesante...

Amén!"

0 Comments:

Post a Comment



Cuanto queda para Eclipse!