Sacado de la Revista Miss 17

Robert Pattinson: DE “A” A LA “Z”


Edición 401 - Marzo 2009

¿Qué es mejor Crepúsculo o su guapo protagonista? Es extremadamente complicado responder a una interrogante como ésta, pues la genial producción cinematográfica ha batido todos los record de taquilla dentro y fuera del país. Su actor principal no para de romper corazones alrededor del mundo. Conoce más del magnífico film y del bombón que interpreta a “Edward Cullen” en el siguente informe de la “A” a la “Z”.

Acción suspenso y romance, estos son los géneros que caracterizan a “Crepúsculo”, la primera saga de películas basadas en un excelente trabajo literario, todo bajo la dirección de la estadounidense Catherine Hardwicke.

“Bella” es el nombre de la chica que sin quererlo llega a cambiarle la vida al integrante más guapo de la familia Cullen. “Isabella Swan” es quien logra descubrir el secreto del clan más misterioso de la escuela.

“Charlie” es el padre de “Bella”. Este policía es un adicto a su trabajo y a la pesca, actividades que en más de una oportunidad le han quitado tiempo para compartir con su solitaria hija adolescente.

Diamantes. Eso es lo que veía “Bella” en el cuerpo de “Edward”, cada vez que este guapo vampiro recibía la luz del sol. Reacción que explica la ausencia de él y sus hermanos a la escuela los días luminosos.


0 Comments:

Post a Comment



Cuanto queda para Eclipse!