"Yo estaba como, 'Por Dios, ahora tengo que ir al gimnasio!" "La estrella de 'Luna Nueva', recuerda.

Con "Luna Nueva" sigue siendo muy popular en la taquilla y listo para convertirse en una de las películas más taquilleras del año - si no todo el tiempo - el mundo parece que no puede tener suficiente de Robert Pattinson. Es una buena cosa, pues, que nuestros amigos más en MTV Radio, habló recientemente con el "rompecorazones Twilight".

La semana pasada, nos trajo pensamientos RPattz en romances, tanto en pantalla como fuera. Ahora, como las sobras de Acción de Gracias agotarse, estamos felices de plato a cabo la segunda parte de la entrevista, con algunos bocados deliciosos de 90 de Rob-fans años, celos de DBO de Taylor, y su resolución de Año Nuevo a ser menos auto - desaprobación.

MTV: la transformación de Taylor Lautner, entre el cine es ahora el material de leyenda. Háblenos de la primera vez que lo vio y lo que pensaba.

Robert Pattinson: No he visto Taylor hasta un poco antes de que empezáramos a rodar [ "New Moon"]. Cuando regresó, tenía la misma reacción que todos los demás. Yo estaba como, "Vaya, ahora tengo que ir al gimnasio!" Pero sí, era extraño. Este era extraño, porque casi no hacía ninguna escena con Taylor. Hicimos las escenas al principio y al final escenas [juntos], y tuvo su línea de desarrollo de toda la historia sin que yo esté ahí, que es interesante, porque no tenía idea de dónde iba su desempeño. Así que en realidad no era un concurso ni nada, todo era independiente. Mientras que en "Eclipse", que estamos haciendo escenas juntos todo el tiempo con Bella.

MTV: ¿Quién es tu película favorita de vampiros de todos los tiempos?

Pattinson: Wow, no lo sé. Siempre pienso en las personas equivocadas. Siempre pienso que Christian Slater en "Entrevista con un vampiro", pero él no es el vampiro - que es el entrevistador! Me gusta mucho Wesley Snipes [en el "Blade" películas]. Creo que Wesley Snipes es grande.

MTV: De todos los "Twilight" estrellas, que parecen hacer la menor cantidad de entrevistas. ¿Por qué es eso?

Pattinson: Creo que es algo tan arriesgado hacer entrevistas. Trato de limitar la cantidad de entrevistas que hago, porque nadie es tan interesante, sobre todo cuando en realidad no estás diciendo nada. Yo particularmente no quiero ser algún tipo de carácter en la sociedad o lo que sea. Así que supongo que lo único que puedes hacer es hacer trabajos y ver si la gente responde a eso.

MTV: Se burlan de ti mismo como "no decir nada", y un montón de gente te ve como se burla de sí misma. ¿Y tú?

Pattinson: Siempre me dijeron que yo no sé realmente quién soy, así que espero no compartimentar mí, porque de eso. Estoy completamente ignorante de [cómo me perciben los demás]. Nunca he luchado con todo lo que hasta hace poco. Tengo que dejar de ser tan auto-depreciación, porque la gente está empezando a creer. Son como, "Sí, ese tipo es un idiota." Así que he tratado de dejar de hacer eso.

MTV: ¿Cuál fue la última interacción con los fans que realmente te hizo reír?

Pattinson: Siempre me parece gracioso cuando las personas mayores surgir. Había una mujer que se acercó a mí el otro día que debe haber sido en su 90s! Y ella dijo todo eso, es muy inusual. Y dicen exactamente lo mismo que 12 años de edad, las niñas! Eso es una especie de extraña.



Fuente

0 Comments:

Post a Comment



Cuanto queda para Eclipse!