Hey vieron como está Rob?

La verdad,si me gusta informarles sobre el mundo de Twilight,es lago que más me gusta,pero la verdad,quedé muy apenada cuando vi la foto de Rob(la que está arriba).

Solo mírenlo,apoyado contra la pared,con un gorro sobre su cara,y con un brazo sobre esta para evitar que lo vean mucho,yo no quiero un Rob cansado de su fama,porque si se sigue cansando,pronto no querrá más fama,y eso significa adiós Edward Cullen.

Miren,creo que la mayoría que se pasan por este blog,saben que yo,Alice,amo perdidamente a Bill Kaulitz,y que siempre ando babeando por él,pero... ¿Saben? el día sábado me dejó llorando desconsoladamente,porque dijo que hay veces,en qeu le dan ganas de dejar tirada la banda,solo pro encontrar el verdadero amor... y eso para mí es muy fuerte,sabes que de pronto Tokio Hotel se puede acabar porque Bill quiere enamorarse es heavy.

Por eso les propongo algo,como Twilighter,quiero que ustedes,en cada página web que vean donde coloquen fotos así de Rob reclamen,hasta hacerles entender a las personas que Rob NO ES UNA MÁQUINA A LA CUAL PUEDEN FOTOGRAFIAR SIN QUE ÉL SE SIENTA INCÓMODO! 

0 Comments:

Post a Comment



Cuanto queda para Eclipse!