Todo el mundo conoce el programa de El Hormiguero, conducido por el genial presentador Pablo Motos. Dicho programa se emite en Cuatro de lunes a viernes. En cada una de sus entregas cuenta con la presencia de una celebridad del cine, la moda la música o el deporte que acude para promocionar lo que esté haciendo (o vendiendo) en ese momento. Además de pasar un buen rato con la infinidad de “geniales locuras” que sus muchos colaboradores desarrollan.
A lo largo de la noche de ayer nos llegaron gran cantidad de correos electrónicos de fans de la saga Crepúsculo bastante enfadados con el menosprecio hacia dicha serie creada por la escritora Stephenie Meyer. Así como numerosas burlas hacia Robert Pattinson, Taylor Lautner o Kristen Stewart.
Lo que pudimos ver: En la sección final de ayer, en la que dos colaboradores hablan, en tono de humor, acerca de las revistas más “peculiares” que se pueden encontrar en los kioscos de prensa de toda España, salió a colación Luna Nueva y la saga Crepúsculo. Los mencionados colaboradores (Juan y Damián) hicieron comentarios del estilo a “Vampiro maquillado” (en relación al personaje de Robert Pattinson), “Lobo imberbe” (para el de Taylor Lautner), además de tachar de “ridícula saga”. Continuando con “¿para qué se harán más películas de Crepúsculo?”. Todo ello sazonado con la ruptura en varios pedazos de un gran poster de Robert Pattinson en una imagen de Luna Nueva.
La saga Crepúsculo continuará el año próximo con Eclipse, la tercera de sus entregas. Amanecer, el cierre de la misma, llegará hasta los cines de todo el mundo desde el año 2011 (en dos entregas consecutivas).
En la promoción de Luna Nueva el trío protagonsita (Robet Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner) no pasaron por El Hormiguero, algo muy habitual con los principales fenómenos de fans como Tokio Hotel o Jonas Brothers.


Fuente: objetivofamosos.com

1 Comment:

  1. M.A.D.Y. said...
    :O q esTúpidos! yo adoro la saga crepusculo y pz me parece muy bajo lo q icieron, pues si no les gusto no eran que se expresen asi simplemente era q digan q no es de su agrado! buuu cada kien con sus gustos pero ay que saber expresarse......



    paZa por mi Blog!!

    http://esmady.blogspot.com

    ahi encontraras un anime sobre vampiros es bien lindo i tiene un toke de comedia! espero q pases por mi blog! saludos ...

Post a Comment



Cuanto queda para Eclipse!