Gracias a twilight lexicon tenemos esta publicacion que Stephenie Meyer hizo en su pagina web

¡Hola todos!
Quería informarles a todos de algunas cosas que se vienen.
Ustedes saben que le he hecho de hermitaña este año, en lo que se refiere a los medios y no voy a cambiar eso ahora, pero hare una excepción. Voy a hacer esto por una buena razón: estoy tan agradecida e impresionada con lo que Chris Weitz ha hecho con New Moon, que quiero hablar sobre eso y mostrar mi apoyo hacia él. Y ya que sólo haré una entrevista, mejor que sea grande. Realmente grande. Así que... estaré en The Oprah Winfrey Show el viernes 13 de noviembre.
Claro, la mayoría de las preguntas para Oprah son diseñadas para el público en general mas que para los fans de Twilight y me imagino que las personas que leen este sitio y otros sitios de fans ya sabrán las respuertas a la mayoría de las preguntas. Para corregir esto, responderé sus preguntas más escpecíficas en línea. El sitio oficial de la saga (www.TheTwilightSaga.com) tomará las preguntas relacionadas con New Moon que tengan para mi y luego responderé a aquellas que preguntan más frecuentemente. Postearé las respuestas en el sitio de The Twilight Saga y también aqui en mi sitio. Las respuestas serán publicadas el Lunes 16 de noviembre - o día de la premiere de New Moon, como se le conoce en mi casa.
¡Estoy tan emocionada de que puedan ver New Moon en tan sólo dos semanas! Entonces verán de lo que estoy hablando. Hasta entonces, piensen en buenas preguntas para mi.
Con cariño,
Steph

0 Comments:

Post a Comment



Cuanto queda para Eclipse!