Robert Pattinson y Kristen tuvieron un tiempo a solas, mientras el resto del elenco de 'Luna Nueva' se quedó en la fiesta del estreno en Nueva York. Los que los vieron consideran que se les veía como una pareja.

Usmagazine.com reportó que la pareja, formada por Robert Pattinson y Kristen Stewart, dejó a sus co-protagonistas en la celebración, mientras ellos fueron a 'Avenue', cerca de la 1.30 a.m. y se sentaron juntos con un guardia de seguridad cerca.

La revista dice: 'Junto a la pareja había un pequeño grupo reunido en 'Avenue', entre los que estaba el rockero Joan Jett.

Robert Pattinson -quien también es músico- se mostró muy a gusto con la música. Además, Rob tarareó las palabras de las canciones que sabía'.'Ellos se sentaron juntos y se veían muy contentos. Hablaron todo el tiempo', también se lee en la revista. Sobre lo que bebieron, se supo que el tomó Amstel Light y ella Belvedere Vodka. Finalmente, señala que cuando se fueron cerca de las 3 a.m., 'ellos se agarraban las manos'.El miércoles, Kristen Stewart y Robert Pattinson se unieron al elenco de Luna Nueva para comer y un testigo comentó que ambos 'se sonreían mucho, estaban sentados muy cerca' y actuando como dos personas enamoradas.


Fuente: netjoven.pe, gloss
si ese es el caso... que sen felices juntos!

0 Comments:

Post a Comment



Cuanto queda para Eclipse!