Ted Casablanca es en el chisme como el pan nuestro de todos los dias:

Ahora ha sacaso esta nota, disculparan la traducción pero alguno de ustedes ya saben que estoy en el trabajo y no les puedo ofertar algo mejor, sin embargo el chisme es el chisme jajajaja.

Todo el mundo parece estar aún inquietos a causa de nuestro hijo Robert Pattinson, supuestamente tiene un romance con el alcohol.

Un tabloide de Australia, NW (la misma fuente, afirmando novia Kristen Stewart estaba embarazada, claro está, que no estaba), los informes de que Rob está en la pista rápida a Lohan-ville.

"El consumo de Rob a caer en el exceso y otros comportamientos peligrosos," dijo una fuente a la revista. "La gente está muy preocupada y empezando a pensar que debe ir a rehabilitación". 

Sabemos que aquí gusta exagerar, pero hay algo de verdad en esta? 

Después de todo, hemos escuchado Rob le gusta lanzar 'em vuelta antes de las audiciones a veces sólo de la suerte, ¿sabes? 

Nuestra privilegiada insisten en que no sé de ningún problema "potable" Rob tiene. 

Amigos y compañeros de trabajo de R. Pattz nos dicen el tipo no es más que profesional en el trabajo. Por lo que se oye un poco de tequila no interfiere con los derechos de Rob en absoluto.

No nos malinterprete, sabemos danzas RP estrecha con tequila en algo más que motivo, pero un poco borracha es un poco de esperarse con un joven de 23 años de edad, ¿verdad?

Mientras Rob consigue su s - t hecho, no podemos dar al chico un tiempo difícil para querer descansar cuando llega un descanso ... que lo hace. Sin embargo, sin embargo, tenemos nuestra mirada en nuestro desorden favorito chico de pelo, es un terreno resbaladizo con esta materia, la confianza.

Nosotros le estamos dando el beneficio de la duda desde aquí hasta los ejecutivos de alto insisten en que el tipo es fácil de manejar (que no se si era resaca todo el tiempo).

Después de todo, en la alfombra Twilight estreno el año pasado no fue el aliento de Rob que olía a alcohol. Ningún arrendatario, en cuyo hecho?


Será verdad?

Fuente: The saga gossip =D

0 Comments:

Post a Comment



Cuanto queda para Eclipse!