♪ ♫ Happy B-day to you♪ ♫ 
♪ ♫ Happy B-day to you♪ ♫ 
♪ ♫ Happy B-day dear Bella♪ ♫ 
♪ ♫ Happy B-day to you♪ ♫ 

♪ ♫ Happy B-day to you♪ ♫ 
♪ ♫ Happy B-day to you♪ ♫ 
♪ ♫ Happy B-day dear Bella♪ ♫ 
♪ ♫ Happy B-day to you♪ ♫ 

Wooooooo'w si por fin!

Es el cumpleaños de Isabella Marie Swan Dwyer de Cullen,si nuestra querida Bella hoy cumple años que no seran reflejados en su belleza ya que es vampiro,le deseamos un super feliz cumpleaños,esperamos que la pase super jejeje,que Edward y Nessie la regaloneen harto y que todas sus fanáticas y todos sus fanáticos la pasen super!

Felicidades Bella!!!

Conoce más a Bella:

Infancia

Isabella Marie Swan nació en Forks el 13 de septiembre de 1987.

Se parece a su madre, Renée Dwyer, pero es menos distraída y de pelo largo. Renée y Charlie, el padre de Bella, no estuvieron casados mucho tiempo, divorciándose cuando la niña tenía 6-7 meses. Ambas se mudaron a Riverside (California) y más tarde a Phoenix. En 2004, cuando Renée se enamoró de Phill Dwyer, un jugador de béisbol de las ligas menores, Bella optó por mudarse a Forks con su padre, donde era jefe de policía.

Debido a su carácter extraño y reservado nunca fue muy popular. Sin embargo, tras mudarse a la ciudad de su padre y entrar a un nuevo colegio, se convirtió en una atracción a los ojos de los chicos del pueblo.

Stephenie Meyer tuvo la inspiración para crear a este personaje por sus dos sobrinas de 13 años, que son gemelas, Sasha y Angelique. Cuando Bella comete errores (Sasha: estúpidez) o cuando se encuentra frente a frente con accidentes (Angelique: torpe) fue por inspiración.

Apariencia

Al ser humana, Bella tiene grandes ojos de color marron chocolate, su cara es en forma de corazón, pómulos marcados y grandes, nariz larga y fina, es de piel blanca y tiene los labios demasiado grandes para su mentón, que además no encajan bien ya que el de arriba es más grueso que el de abajo. Su cabello es largo de color castaño oscuro. Mide 1.61 en crepúsculo y más adelante 1.64, es de complexión mediana, prototipo de chica normal. Cuando se vuelve vampira tiene ojos escarlata, una piel deslumbrante y firme, con el tiempo sus ojos adquieren una tonalidad dorada.

Image and video hosting by TinyPic



0 Comments:

Post a Comment



Cuanto queda para Eclipse!