*SPOILERS*

La verdad, yo creo que una de las escenas más memorables de Amanecer es cuando Nessie nació.
Ella debe ser la más viva prueba del amor puro y verdadero de Edward y Bella.
Bella sufrió por ella, casi se muere, pero ella vale la pena todo lo que paso Bella (yo creo que para una madre, no importa el dolor que sufra, quiere ver a su hijo/a viva/o, sana/o y salvo/a) Para traer al mundo a esa criatura magnífica, toda la sangre, las costillas rotas, su columna que se rompió, pero después Edward la convirtió en vampiro.
También ya desde pequeña corriendo peligros mortales, como la escena con los Vulturi, por que la querían matar porque pensaban que ella era una niña inmortal.
Y quien diría, su amor verdadero es Jacob, enemigo por naturaleza de todo lo que implica las cosas vampíricas.
Por eso Nessie, (yo ceo que no soy la única) te deseamos un ¡Feliz cumpleaños!

http://images1.fanpop.com/images/photos/2000000/Jacob-and-Nessie-renesmee-carlie-cullen-2041770-500-338.jpg

0 Comments:

Post a Comment



Cuanto queda para Eclipse!