Gracias a Sunday Herald
tenemos esta entrevista a Kristen La sangre nueva que aún tiene sólo 19 años, pero la estrella de Twilight, Kristen Stewart, ahora es la conquista de Hollywood - a su manera.
Kristen Stewart es el ídolo adolescente más reciente de América.
Estrella de la serie Twilight, el enfermo amor de vampiros, ella tiene el mundo a sus pies.
Pero, como corresponde a una joven actriz cuya carrera está llena de papeles misántropos, Stewart puede ser una persona difícil de entrevistar.
"Al igual que, cuando empecé el trabajo de Twilight tuve una sesión de capacitación de los medios", dice ella cuando le pregunto sobre su aversión a las entrevistas,
"He trabajado durante ocho años, y pensé, mierda!" Estaba como, '¿Crees que podrás poner todos mis inseguridades poco y tirar por la ventana? He trabajado durante ocho años.
Crees que me prepare para lo que he puesto dulces palabras en mi boca? Eso no sucederá. ".
Ella se calma como su pasión disminuye la agitación.
Personalmente, ella es increíblemente articular y agudo, y si bien está lejos de estar encantado con el proceso de la entrevista, ella es brillante y pensativa y respondió a cada pregunta con cuidado.
Es importante recordar que es todavía un adolescente - aunque sea una adolescente muy inteligente que, muy posiblemente se erige como un líder de los talentos emergentes de la mujer en Hollywood.
Marcas como Vanessa Hudgens, en High School Musical, y Emma Watson, en Harry Potter, podrá encontrar fotografías de gran público, pero cuando se tratadel éxito protagónico en la recaudación de taquilla, Stewart se encuentra justo en la parte superior del árbol.
El protagonismo femenino en Twilight, la saga de vampiros extraídas de la exitosa novela de Stephenie Meyer, Stewart ha ayudado a la franquicia a hundir sus colmillos en 380 millones de dólares en venta de entradas, regresando casi 10 veces su presupuesto de producción.
El segundo volumen de la serie, Luna Nueva, ya está en el lugar y comenzó a filmar la tercera película de la serie - Eclipse, el mes pasado.
Pero Twilight que la hizo una estrella internacional.
"Estoy muy orgullosa de Twilight", sonríe, "y es bueno que puedo ser parte de algo tan grande."
La franquicia se basa en el personaje de Stewart, Bella Swan, una joven inteligente, que se queda con su padre en el noroeste del Pacífico, donde se enamora de un vampiro.
Su nombre es Edward Cullen (Robert Pattinson) y simplemente es la criatura más perfecta en la tierra.
Después de una dolorosa lucha por "puede que si, puedo que no?"La primera película, que encontrar el amor, pero la segunda película lleva aparte.
Stewart dice: "La segunda película es un poco desconcertante en algunos aspectos. Edward deja a Bella, que es interesante, considerando que la primera película esta basada completamente en su devoción a uno al otro, y ves en que nopueden estar el uno sin el otro.
También se ve este otro personaje, Jacob (Taylor Lautner), que debería representar la luz y el calor.
Después de que Edward se va, toma Bella a una monotonía. Es realmente trágico. En realidad, hay mucho más para trabajar ".
Ella dice que aprecia lo que Twilight ha hecho en su carrera.
"Estoy encantada de hacer estas películas, no, no menos importante, porque la mayoría de las películas que realmente hago llegan a ver la luz del día.
Son películas pequeñas, e independientes.
Pero los fans realmente se preocupan por la historia de Twilight.
"Luna Nueva va a debutar hasta noviembre, aunque Stewart volver a la pantalla grande este mes.
Ella interpreta a Em, la agridulce comedia indie Adventureland, escrita y filmada por Greg Mottola, que dirigió la Daytrippers, y Superbad.
A pesar de una campaña de marketing como una actuación equivocada y los pobres en la oficina de la caja (con sólo $ 16 millones), Adventureland es un ágil relato, muy creativo y la participación que van desde la risa a la comedia slapstick y un tono más oscuro, más conmovedor y espíritu.
También protagonizó La Garganta del Diablo (2003), con Sharon Stone y Dennis Quaid;
Fierce People (2005),
Zathura (2005),
y The Messengers, The Land Of Women (ambas de 2006)
y The Cake Eaters (2007),
asumiendo el papel principal en las tres películas.
Ella también apareció en el éxito de Sean Penn como director, Into the Wild, en 2007, interprentando a Tracy

0 Comments:

Post a Comment



Cuanto queda para Eclipse!