Gracias a examiner por la nota
Después de hacer recientemente una biografía de Elvis Presley, se me ocurrió algo acerca de una de las razones misteriosas de que esta serie es tan popular.
Sí, Stephenie Meyer rindió homenaje a algunos de la literatura clásica en sus libros (Romeo y Julieta),
Y básicamente comprende la historia de una "niña" se enamora de un "niño malo que al final tiene un corazón de oro"
pero cuando se trata del furor por la serie y las películas
(y el furor es decir poco), me he dado cuenta de algo que yo creo que nadie más se ha planteado: el factor Presley.
Mi teoría no es sólida como una roca, pero las imágenes a menudo dicen más que palabras, echa un vistazo
Espera,es un poco escalofriante,pero innumerables encuestas se han referido a Robert Pattinson como un tipo melancólico - pero con la melena alborotada y un poco grasosa en su mollera, y su capacidad de poner la barbilla hacia abajo y los ojos, creando un efecto de párpados oscuros ardiendo, desde determinados ángulos se parece mucho a un joven..
Elvis Presley.
(Hay un poco de James Dean en el también, pero vamos a seguir con el tema en cuestión.) Él ciertamente ha dominado la habilidad de causar caos y gritos entre las adolescentes.

0 Comments:

Post a Comment



Cuanto queda para Eclipse!