Q. Cómo compararías a Cayo con tu papel de Anthony en Sweeney Todd?
Campbell Bower: Anthony era un chico bueno, y Cayo es - No quiero decir que sea malo, pero es un poco más melancólico y oscuro.

Q. Cómo puede ser que no estás usando tus pupilentes rojos de vampiro ahora mismo?
Campbell Bower: Duelen! No duelen tanto como para hacerme sentir enfermo, pero mi visión periférica si se afecta mucho cuando los tengo puestos.

Q. Cómo describirías el look de Cayo?
Campbell Bower: Tuve una discusión con la persona de vestuario, Tish Monaghan y concluímos que Cayo probablemente no sale mucho, así que... simplemente roba su ropa de sus víctimas previas. Su estilo es genial e inteligente y elegante y esbelto - sí, me gusta. Es muy italiano, y me gustan los zapatos, en particular.

Q. Qué tanto veremos de las escenas en flashback del siglo 18?
Campbell Bower: Un poco - no mucho en lo que respecta a los Vulturi. Es genial. Se ve muy bien y será un tanto impactante. No quiero hablar mucho y arruinárselo a todos.

Q. Firmaste para Eclipse y Breaking Dawn?
Campbell Bower: Posiblemente regrese para la número cuatro. La número tres, no por ahora. No creo que Cayo aparezca en sí en la tres.

twilightboys: Nos tiene una fragmento de una entrevista con Jamie Campbell

0 Comments:

Post a Comment



Cuanto queda para Eclipse!